• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming/Edicion VIdeo/Programación 1000€

JavaWarlock

Nuevo
¿Tienda?
Aussar preferiblemente, pero me vale cualquiera con
buenos precios y calidad de montaje

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000/1100

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Programacion

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's pero no es algo fundametal, si la caja no tiene bahias frontales no pasa nada.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Con ventana.
Silenciosa.
Y los mas fresquita posible sin que sea un martillo hidraulico.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Quiero el pc para jugar, principalmente a Diablo 3, WoW y LoL, no son muy pesados pero me gustaria jugar con todo a ultra y con el maximo fps estables.Y no descarto probar algun titulo nuevo en las mismas condiciones.

Realizo bastante edicion de video con after efects y sony vegas, asi como edicion de imagen en photoshop.

En cuanto a programacion sueño trabajar en eclipse/netbeans en java sobretodo.

Ya tengo un hdd de 1tera de wd que podria reutilizar.

En cuanto a los componentes que tenia en mente:
-I7 6700
-Gygabyte gaming 3 ( para tener posibilidad de sli en un futuro)
- una 970 de msi, o una 390 de shappire ( aunque acepto sugerencias)
-16gb de ram a la maxmia fecuencia que de el presupuesto
-Un ssd que de para los ide, el so y algun juego.
-Que me salga bueno y me dure mucho para que mi novia no me eche de casa xD

Un Saludete y muchas gracias!

Última edición:
Hola @JavaWarlock. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

************************************************** ******************************************

• Con el montaje de equipos y los componentes que indicas serían 1.268,75€ (puede variar). Se pasa un poco pero es un estupendo equipo.

Nota: Uno de los componentes que provocan el encarecimiento es la PSU EVGA SuperNOVA G2 850W 80Plus Gold
ya que pedías posibilidad de hacer SLI en un futuro. Aunque es una fuente magnifica.

************************************************** ******************************************

Si lo deseas puedes portar facilmente el presupuesto a la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com,
ya que los componentes son comunes.

Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes).

Oncircle

Muchisimas gracias por el presupuesto, esta genial aunque tengo unas pocas cosas que añadir:

- La grabadora nonla necesito, me confundi lo que necesitaba era un lector de cds, el tipico de 15€ aunque ya he consiguido uno de un viejon equipo.

-La fuente es de 850w, ¿para un sli de 970 es necesario tanto?, si es por estar cubiertos me parece perfecto, pero la verdad es que si se me va de precio la fuente, la calidad se paga supongo, pero si se puede recortar por hay sin meter un petardo al pc perfecto.

Por lo demas todo perfecto, si teneis alguna sugerencia en este aspecto bienvenida sea, y si no una opcion mas barata sin posibilidad de sli pero con potencia para cambiar la grafica dentro de 2 años mas o menos.

Gracias!

@JavaWarlock

Si prescindimos del SLI ya no tiene demasiado sentido una placa Z170 (salvo que quieras memorias DDR4 de altas frecuencias, pero que incrementa mínimamente el rendimiento en juegos). Podríamos ir a una solución como esta: >>>> Link directo a este presupuesto #0024888 <<<<. Con el montaje de equipos serían 1.131,00€ (puede variar)

Te he puesto la caja AeroCool Aero-1000 Pure Black. Hay otra algo más cara, la AEROCOOL AERO-1000 BLACK, pero no tengo ni idea cual es la diferencia. comentaselo a los de AUSSAR si finalmente les haces el pedido que sea a ellos.

La Seasonic M12II EVO-620W 80Plus Bronze, aunque es una fuente de menor eficiencia, es de lo mejor en calidad de componentes, fabricación y rendimiento. Sobrada para cualquier configuración mono-GPU actual y seguramente futura.

La MSI GeForce GTX970 4GD5T OC 4GB DDR5 te puede hacer de solución puente un par de años y ya mirar que ha dado de si Pascal o Polaris, que estarán en esas fechas estarán maduras y con prácticamente todos sus modelos en el mercado. Por eso yo hoy gastaría lo justo y necesario en GPU, sin lanzarme compulsivamente a la piscina nada más salgan las nuevas generaciones, ya que según mi experiencia hay que esperar a que por lo menos salgan las primeras revisiones de los nuevos modelos y eso suele ser unos meses de espera.

El LG Grabadora BH16NS55 DVD/BLU-RAY OEM fue un desliz mío. Perdona.

Oncircle

Perfecto me parece genial, el precio se acerca mucho mas a lo que tenia pensado gastarme. Lo unico que cambiare es el disco duro que ya tengo uno que tengo pensado aprovechar.

El tema de la placa es una pena realmente me habian hablado maravillas de ella. ¿Esta que me recomiendas es un opcion segura tambien?

La caja tenia en mente poner la NZXT s340 ¿como la veis?

Pues ya solo me queda pedirlo y que no se me haga larga la espera.

@Oncircle

Perfecto me parece genial, el precio se acerca mucho mas a lo que tenia pensado gastarme. Lo unico que cambiare es el disco duro que ya tengo uno que tengo pensado aprovechar.

El tema de la placa es una pena realmente me habian hablado maravillas de ella. ¿Esta que me recomiendas es un opcion segura tambien?

La caja tenia en mente poner la NZXT s340 ¿como la veis?

Pues ya solo me queda pedirlo y que no se me haga larga la espera.

La GIGABYTE H170-D3HP es una de las mejores H170 en relación precio / rendimiento. Pero dada la escasa diferencia de precio con la GIGABYTE Z170X-GAMING 3 yo me cogería esta última ya que el chipset Z170 te deja puertas abiertas a más tecnologías.

La NZXT S340 Con Ventana Negra es una de mis cajas de rango medio preferidas. Moderna, con una gran estética minimalista, medidas bastante compactas, buenos materiales y fabricación y correcto rendimiento termo-acústico. Pero tienes que tener en cuenta que no lleva bahías externas de 5.25" por lo que no permite alojar unidades ODD como DVD o lectores de tarjetas. Esto en principio no es demasiado problemático ya que son componentes de cada vez menor usabilidad y siempre puedes adquirir una unidades externas tipo ASUS GRABADORA DVD SDRW-08D2S-U SLIM (ver más en http://www.aussar.es/opticos/opticos-externos/) o COOLBOX LECTOR DE TARJETAS CRE-065 (ver más en http://www.aussar.es/perifericos/lectores-de-tarjetas/).

Vamos que podría ser algo así: >>>> Link directo a este presupuesto #0024891 <<<<. Con el montaje de equipos serían 1.105,55€ (puede variar)

A ésta caja le puedes añadir el ventilador de regalo de 140 mm en la parte superior que se ve menos. Dejar el trasero y mover el superior al frontal. Y si le añades el cuarto te quedaría un flujo de aire muy bueno, potenciado por la ausencia de bahías que dejan un interior muy despejado.

Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes).

Oncircle

Muchisimas gracias, creo que voy a tirar por la Gaming 3, la NZXT s340 y el resto igualnque el ultimo presupuesto que pasaste.

Muchas gracias por todo y subire fotos cuando me llegue.

Pd: ¿Merece la pena ponerme en contacto con aussar antes de hacer el pedido, o lo hago directamente?.

Acuérdate @entonces, JavaWarlock, de añadir el código descuento "elchapufan14" y de la configuración de ventiladores que te indiqué. Y que el ventilador frontal lo coloquen por dentro de la caja para que meta aire. Salvo que quieras otro regalo claro.

Puedes hablar con ellos antes para tomar confianza y comentarles la configuración.

Esta todo decidido o dejo algo?¿

ripa72

En principio ten pensado dejarlo asi, tengo pensado pedirlo en cuato anuncien las de la serie 1000 a ver si hay alguna bajada de precios interesante o intenta pillar una 1080.

Tengo algo de por prisa comprarlo porque estoy trabajando con el portatil y no me gusta asi que no creo que aguante hasta que salgan las 1070.

En cuanto a los cambios cualquiera es bienveido, lo agradecere y estudiare. Y si baja el presupuesto mejor que mejor.

Pd: tambien me vale coolmod, pccomponentes o wipoid, por si se pudiera aprovechar alguna promocion.

Dejo otra propuesta entonces a ver que te parece

uRqQRNt.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/mp0

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.