¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Me da igual.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
De 3.500€ a 4.000€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos tryhard.
Posiblemente streaming.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Adobe Premiere)
Programación web java.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Quizás en un futuro…
¿Necesitas algún periférico?
Tengo tres monitores actualmente:
Viewsonic 27” principal 1080p a 144hz con FreeSync.
Viewsonic 27” de apoyo.
Dell Ultrasharp U3415W 34”.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta la Phanteks P600s blanca.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27” principal, 27” secundario y 32” (este ultimo no lo estoy usando actualmente. Lo tengo para un macbook pro).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un PC que me dure para 8-9 años. Me da igual pagar más si obtengo calidad.
Juego principalmente a New World y League of Legends pero no descarto nuevos juegos en un futuro. Tengo más discos duros para almacenamiento actualmente. Tengo dudas de si tirar por refrigeracion por aire o liquida. Nunca he puesto ni sé como va la liquida, ni si realmente compensa por el precio.
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Me da igual.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
De 3.500€ a 4.000€.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos tryhard.
Posiblemente streaming.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Adobe Premiere)
Programación web java.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Quizás en un futuro…
¿Necesitas algún periférico?
Tengo tres monitores actualmente:
Viewsonic 27” principal 1080p a 144hz con FreeSync.
Viewsonic 27” de apoyo.
Dell Ultrasharp U3415W 34”.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Nada.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta la Phanteks P600s blanca.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27” principal, 27” secundario y 32” (este ultimo no lo estoy usando actualmente. Lo tengo para un macbook pro).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un PC que me dure para 8-9 años. Me da igual pagar más si obtengo calidad.
Juego principalmente a New World y League of Legends pero no descarto nuevos juegos en un futuro. Tengo más discos duros para almacenamiento actualmente. Tengo dudas de si tirar por refrigeracion por aire o liquida. Nunca he puesto ni sé como va la liquida, ni si realmente compensa por el precio.