• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming elegante 900/1000 euros

edunimoi

Nuevo
Buenas peña, tenia pensado embarcarme en mi primer proyecto y quería que me ayudarais un poco, estaba pensando en un pc elegante y bueno y para ello tengo pensado invertir unos 900 euros (podría subir algo mas pero prefiero que ajustarme a esto), tengo algo en mente y me gustaría que me aconsejaseis que puedo cambiar para mojorarlo todo lo posible:

Caja: NZXT S340 USB 3.0 Con Ventana Negra/Roja
Placa Madre: Asus 970 PRO GAMING/AURA RGB
Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Memoria Ram: Kingston HyperX Savage DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Discos Duros: -Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
-Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Fuente: Corsair VS 650W 80 Plus
Gráfica: Asus ROG Strix Radeon RX 480 Gaming OC 8GB GDDR5

Bueno que tal lo veis? Acepto cambios y nuevos presupuestos, espero vuestros consejos :palomitas::palomitas:

Hola @edunimoi. Bienvenido al foro.

Te dejo una solución en PCComponentes como pedías por 914,80€.

Te dejo una propuesta a ver que te parece

2XD8SyT.jpg

Enlaces productos

Disipador CPU Zalman CNPS 10X Optima

NZXT S340 Con Ventana Negra/Roja

Memoria DDR4 GSkill Ripjaws V Red DDR4 2133 8GB CL15

Placa base MSI H170 GAMING M3

Intel Core i7- 6700 3,4GHz

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/palit-geforce-dual-gtx-1060-6gb-gddr5.html

http://www.aussar.es/fuentes/be-quiet-pure-power-9-500w.html

http://www.aussar.es/almacenamiento/seagate-barracuda-7200-rpm-1tb-sata-3-.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

Sin montaje:

"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo.

Buenas peña, tenia pensado embarcarme en mi primer proyecto y quería que me ayudarais un poco, estaba pensando en un pc elegante y bueno y para ello tengo pensado invertir unos 900 euros (podría subir algo mas pero prefiero que ajustarme a esto), tengo algo en mente y me gustaría que me aconsejaseis que puedo cambiar para mojorarlo todo lo posible:

Caja: NZXT S340 USB 3.0 Con Ventana Negra/Roja
Placa Madre: Asus 970 PRO GAMING/AURA RGB
Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Memoria Ram: Kingston HyperX Savage DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Discos Duros: -Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
-Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
Fuente: Corsair VS 650W 80 Plus
Gráfica: Asus ROG Strix Radeon RX 480 Gaming OC 8GB GDDR5

Bueno que tal lo veis? Acepto cambios y nuevos presupuestos, espero vuestros consejos :palomitas::palomitas:

Menos mal que no te lo has comprado sin preguntar, ese procesador estando los nuevos hubiera sido pegarte un tiro en el pie xDD.

Hola. Has elegido una plataforma que ya está anticuada: Amd-FX
En su lugar tienes la nueva con Amd Ryzen (1400 8 hilos, 1600 12 hilos) y la última de Intel I3, I5 ( 4/4 núcleos/hilos: 7400, 7500 y 7600) e I7 (suben de precio) 4/8 núcleos/hilos.

En gráficas Amd, la RX480 está siendo suplantada por la nueva 580, ambas de 4/8gb memoria. De marca nvidia le entraría una GTX1060 de 3 y 6gb.
500/550w de fuente de calidad reconocida son suficientes, no más.

Yo elegiría lo siguiente:
Entre 7500 y 7600 no hay mucha diferencia. Habrá que elegir según precio
Gráfica: Amd 8gb; nvidia 6b la de mayor memoria posible porque los juegos la necesitan

Si tu máximo gasto son 900€, personalmente quitaría el ssd, pero no el disipador cpu.
ALTERNATE

Si sólo vas a jugar optaría por i5. Si vas a usarlo para algo más, Ryzen.
La caja S340 me encanta sobre todo en negro sin rojo ni azul. La que pongo está muy bien por precio/calidad.

Un saludo y espero haber ayudado intentando resumirte un poco todo. ajustando se puede poner ssd 128gb baratito

Última edición:
Te paso presupuesto Intel:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

*Más adelante le añades un disipador normalito de 30€

gracias por el aporte tÃ*o, la verdad que se adapta bastante a lo que voy buscando, en cuanto al tema disipador lo tenia pensado comprar mas adelante cuando me reponga un poco del gasto (el mes que viene o en 2 meses máximo) pero estaba pensando una refrigeración liquida, como lo ves?? como también un reproductor dvd que me gustarÃ*a que fuese externo, ya que apenas le doy uso y me parece una caja demasiado bonita como para cambiarla (me recomiendas comprar el reproductor ahora también para los primeros pasos?)

muchas gracias por dedicar un poco de tiempo a este pequeño chapuzas, poco a poco voy aclarandome, por lo que veo es mejor olvidarme de AMD (tengo amigos Intel aunque mi hermano termino por convercerme de que me pillara un AMD, creo que seré un nuevo amigo Intel) mi idea es dejar las consolas y comenzar la etapa gaming con pc, los juegos que actualmente uso son FIFA, 2K y juegos del estilo o MOBA estilo lol, aunque al dejar de lado la play empezaré a usarlo para juegos estilo for honor y juegos como ese, creeis que no tendré problemas para lanzar estos juegos o me merece mas la pena ahorrar un poco mas y montar un autentico aparatazo? no se si me entendeis, ya que esta claro que cuanto mayor es el gasto mejor será la maquina.

Menos mal que no te lo has comprado sin preguntar, ese procesador estando los nuevos hubiera sido pegarte un tiro en el pie xDD.

y que lo digas XD menos mal que soy de los que le gustan oir varias opiniones (si son negativas y constructivas mejor) antes de lanzarme porque la hubiera cagado y bien por no pillar un RYZEN si es que termino decidiendome por AMD

Yo te iba a poner un presupuesto, pero me fije en que iba a ser muy parecido a uno que ya te han puesto, así que ni lo compartí, pero básicamente casi todos apuntamos a una configuración similar, i5 7600 16gb ram ddr4 y de grafica radeon 580 (aquí varían los modelos)... El resto puede cambiar un poco pero yo lo veo así: disco duro 1tb, ssd de 120 (puedes quitarlo para poner un modelo de grafica superior y te irán mejor los juegos, pero para ofimatica y en general tu ordenador irá más lento), esta fuente (se que no es de pccomponentes, pero aquí en el foro está super recomendada y yo es la que voy a pillar también para mi ordena), la placa base bueno, tampoco tiene demasiado misterio, y la caja cogete la que más te guste...

Un saludo :brindar:

Última edición:
Yo no utilizo un disco hace ya años y ni siquiera me he acordado de ellos pero si quieres comprarte un DVD externo adelante con ello.
En cuanto a refrigeración líquida yo solo la compraría en caso de hacer oc al CPU y tú no lo harás con lo que te pillas uno de aire por unos 30€ y tendrás un bicharraco que te durará muchos años.

*También quiero que te fijes en el presupuesto de ripa72 que aunque no tenga ssd lleva un i7 y una 1060 a tener en cuenta