• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming en ultra

vinsbelmar

Nuevo
¿Necesitas montaje? NO

¿Con cuanto presupuesto cuentas? 1000€ (envío incluido)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos next gen
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? No

¿Necesitas algún periférico? Un ratón inalámbrico destinado a juegos y a ser usado con un monitor grande (regulable dpi) y unos auriculares con micro para juegos. El monitor no será necesario en principio porque lo conectaré por HDMI a una TV LCD.

¿Necesitas algún accesorio para la torre? Grabadora DVD.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor? 37 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Observaciones: tipo de juegos: exigentes gráficamente hablando (Battlefield, Arma 3, etc...)

Última edición:
Ok muchas gracias y disculpa

Con una gtx 760 no se hasta cuando vas a poder jugar en ultra (si es que ahora se puede)

Con una gtx 760 imposible en ultra te lo digo por que la tengo yo y la verdad que no puedo hacerlo teniendo también un i7 que no la empequeñece

Hola vinsbelmar . Bienvenido al foro

Se tan amable de rellenar la plantilla del enlace: http://elchapuzasinformatico.com/fo...Cómo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes. Esta nos da una información estructurada que nos hace más facil el asesorarte.

De tu presupuesto te adelanto que no me gusta la caja, ni la fuente, y algunos detalles más pero rellena la plantilla y te contesto más en profundidad.

ya he rellenado la plantilla en el post principal. Mejor empezamos de cero, porque por lo que dicen con la GTX ultra ni de coña... Vamos que mínimo unos 400 en gráfica no me los quita nadie. Si sube eso casi mejor olvidar lo de Ultra...

Te lo subo.

400 de gráfica tampoco, con una gtx970 si va en ultra y están en torno a los 350€. Enseguida alguno de los cracks te harán un buen presupuesto

Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que estoy bastante perdido en el tema... Tampoco tengo prisa por el presupuesto. Pensaba comprarlo para la semana que viene más o menos.

Mientras he estado mirando otros post para ir aprendiendo :papanoelfeliz:

Dejo mi propuesta con todo los perifericos tb

2ez6zon.jpg

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A007079,A026892,A030373,A011510_op,A014295_op

Coste de envios:

España Península: 9,90 €
Baleares: 18,90 €
Portugal Península: 10,90 €

saludos

Dejo mi propuesta con todo los perifericos tb

2ez6zon.jpg

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A007079,A026892,A030373,A011510_op,A014295_op

Coste de envios:

España Península: 9,90 €
Baleares: 18,90 €
Portugal Península: 10,90 €

saludos
Muchas gracias ripa. Tomo nota. Lo único que cambiaría serían los periféricos pues deben ser inalámbricos aunque me encarezca un poco el presupuesto (sobretodo el ratón que he estado viendo que los ratones inalámbricos para gaming son bastante caros).

Como observación añado que el PC lo voy a poner en el salón. Apenas veo la tele y vivo solo, así que quiero hacer del salón mi sala de ocio y cine [emoji4]. El audio lo conectaré a un 5.1 que ya tengo.

Cuando tenga todo ya instalado y bien aseado subiré algunas fotos si queréis. Saludos

Hola vinsbelmar

Te dejo otra idea, con margen para los perfiréricos:

[TABLE="width: 665"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:
[/TD]
[TD]http://www.aussar.es[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7-4790 3.6GHz[/TD]
[TD="align: right"]299,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-H97-D3H[/TD]
[TD="align: right"]103,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares[/TD]
[TD="align: right"]70,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]52,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"]32,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]ANTEC TRUEPOWER TP-650C 650W 80+ GOLD[/TD]
[TD="align: right"]79,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]XFX RADEON R9 285 2GB Dual Fan Black[/TD]
[TD="align: right"]243,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD - CD[/TD]
[TD]LITE-ON GRABADORA DVD ON IHAS124-14 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]934,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Muchas gracias ripa. Tomo nota. Lo único que cambiaría serían los periféricos pues deben ser inalámbricos aunque me encarezca un poco el presupuesto (sobretodo el ratón que he estado viendo que los ratones inalámbricos para gaming son bastante caros).

Como observación añado que el PC lo voy a poner en el salón. Apenas veo la tele y vivo solo, así que quiero hacer del salón mi sala de ocio y cine [emoji4]. El audio lo conectaré a un 5.1 que ya tengo.

Cuando tenga todo ya instalado y bien aseado subiré algunas fotos si queréis. Saludos

para jugar son peores inalambricos pero sino te queda otra pues asi, te recomiendo que crees un post aqui http://elchapuzasinformatico.com/foro/forumdisplay.php?17-Periféricos y te ayudan ahi aver cuales son la mejor opción, a raiz de ello te adaptamos un presupuestoo, saludos

Como bien te dice ripa72, si creas un post a medida es facil que te asesoren compañeros expertos en perfiféricos.