• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming entorno 1200-1700 euros

mnldf

Nuevo
Registrado
14 Ene 2023
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
35
Hola buenas tardes, quiero comprar un pc y he estado ojeando por la web varias opciones. Pero hace tiempo que no estoy muy puesto y cuando varían los precios (y no es por la grafica), no entiendo bien que "ganan o pierden" en prestaciones ese pc. Al final no se bien que es lo importante y lo que no.
estoy buscando un pc, en una horquilla entre 1200-1700e, que voy a utilizar para jugar (valorant, lol, quizás god of war o algunos juegos mas exigentes también, aunque quizás acabe pillando a final de año la play 5 también y utilice mas para juegos online el pc). También para ofimática (Word , excel), y luego para moverme por la web etc. No voy a editar o diseñar, entonces entiendo que no necesito tanto? Y lo mas importante acaba siendo la grafica? Pero no quiero que se me quede un pc poco potente en todo lo demás.
Otra pregunta que tengo es, hay mucha diferencia entre la grafica geforce 3070, geforce 3070ti, i también la geforce3060? Por lo que veo en el rango de precios debe ser entorno a estas graficas verdad?
Es que hay packs que encuentro, con precios parecidos, pero uno tiene 3070 i la otra 3070ti, no entiendo si es que hay poca diferencia, o es que hay mucha y luego el pc pierde muchas prestaciones por otros lados.
Perdonad por tanta información y tanta pregunta, y gracias de antemano.
El pc lo comprare entorno a 7-10 días, estoy contratando la fibra esta semana y cuando me llegue lo compraré.
También me interesaría saber si los packs i montajes que ofrecéis pueden financiar-se o el pago es directo.
He visto este pc de coolmod:


Pero no se si cogido por piezas y con vuestras recomendaciones me sale mas a cuenta o no, ya que si me va solo de 50 o de 100 euros, y este es una buena oferta, me pillaria este por ejemplo (lo que es grafica3070 en vez de 3070i, y no se si por ese precio quizas deberia buscar otra que si que tenga esta última grafica). Este al poderse financiar en 12 meses, me iria mejor, i no se si los que poneis aqui se puede financiar tambien. Aunque si he de pagarlo directo tampoco hay mucho problema.
También quiero un monitor, aun no se si de 27 o de 24 pulgadas, preferiría de 27, pero no se si es mejor los de 24, o que hace la mayoría de gente.

Muchas gracias!

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1700euros, solo el pc. Luego me comprare un monitor a parte (entorno 200-300 euros?) que lo pagare a parte. También si me podéis poner recomendaciones de teclados, también presupuesto a parte del pc. Solo tengo raton y cascos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No
(no se lo que es o si lo necesito)

¿Necesitas algún periférico?

Teclado, monitor de 24 o 27 (seguramente 27), altavoces quizás también.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
-Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.-
No lo se, no tengo pc desde hace 10 años, necesito algo?

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.

Prefiero que refrigere bien, que sea sobria pero elegante o con algunas lucecitas, pero quizas no muy estridente. Aunque si es bonita no me importa. Prefiero leds pero sin ser muy extravagante.
Quizás negro me gusta mas, pero no es muy importante.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Jugare mas a Valorant, lol, y esporadicamente juegos nuevos potentes. Pero sobre todo los dos primeros y navegar por la web, descargar cosas, etc.

Muchas gracias
 
Hola mnldf

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/140120231832456795/

1673717553629.png



Como opción de teclado > https://www.coolmod.com/cooler-master-sk652-gaming-rgb-red-switch-low-profile-negro/

Como opción de monitor > https://www.coolmod.com/viewsonic-xg2705-2k-ips-27-negro-monitor/

La mayoría de cajas de hoy en día ya no tienen bahía para DVD, por lo que si realmente necesitas utilizarlo (para casos puntuales), lo mejor es que te compres un lector externo USB.

Hoy en día todas las placas bases ya incluyen una tarjeta de sonido integrada, así que no es necesario comprar ninguna a no ser que vayas a hacer temas de edición de audio donde necesites algo de más calidad (para un usuario normal no es necesario). La placa también incluye wifi6 + bluetooth.

Este equipo está pensado para jugar en 1440p a altos fps durante unos cuantos años sin problema. Respecto a la gráfica la 3070Ti es lo mejor que podrías encontrar ahora mismo, ya que de las 3080 no hay stock en ningún sitio.

Por otro lado, tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coomod. Y también en Coolmod, cupones del 5% dto. para periféricos y del 2% para monitores. Si estás interesado mándame un privado y te explico el procedimiento.



Saludos.
 
Muchas gracias por tu respuesta! Todos los componentes que me has puesto me han gustado, tambien el teclado y el monitor.
Ahora te envio un privado
 
Arriba