¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No lo sé.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
20" (1680 x 1050).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi amigo me ha pedido ayuda para comprase un pc. Lo quiere principalmente para juegos, como wow, lol, skyrim, y que no se le quede desfasado en poco tiempo. Tiene que ser financiado, y creo que la única tienda que lo ofrece es pccomponentes (si hay otra mejor pues en esa). En total tiene de presupuesto 700€, en el cual tiene que incluir el envío (que he visto que son 7,75€ el más barato) y la financiación a 12 meses, que la he estado mirando antes, y en total queda un coste para el pc de 630€.
Gracias
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No lo sé.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
20" (1680 x 1050).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi amigo me ha pedido ayuda para comprase un pc. Lo quiere principalmente para juegos, como wow, lol, skyrim, y que no se le quede desfasado en poco tiempo. Tiene que ser financiado, y creo que la única tienda que lo ofrece es pccomponentes (si hay otra mejor pues en esa). En total tiene de presupuesto 700€, en el cual tiene que incluir el envío (que he visto que son 7,75€ el más barato) y la financiación a 12 meses, que la he estado mirando antes, y en total queda un coste para el pc de 630€.
Gracias