Alex_Master
Nuevo
Buenas tardes,
Agradeciendo de antemano toda la ayuda posible y a pesar de que ya tengo varios ejemplos en mente, apelo a vuestra sabiduría para el presupuesto de un nuevo pc para un familiar, dedicado exclusivamente para ejecutar el Microsoft Flight Simulator 2020.
¿Tienda?
Indiferente.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€ (Aunque se podría estirar algo mas si hiciese falta).
¿Que uso le darás al ordenador?
Microsoft Flight Simulator 2020.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Si, un monitor recomendable para disfrutar en condiciones Flight Simulator 2020.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lo que me recomendéis
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buen flujo de aire y silenciosa, le dan igual los rgb y la "estética gamer".
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Insisto aunque ya ha quedado claro, aparte de la navegación, visualizado de películas etc, este pc estará enfocado exclusivamente al Flight Simulator 2020.
Muchas gracias!!!
Agradeciendo de antemano toda la ayuda posible y a pesar de que ya tengo varios ejemplos en mente, apelo a vuestra sabiduría para el presupuesto de un nuevo pc para un familiar, dedicado exclusivamente para ejecutar el Microsoft Flight Simulator 2020.
¿Tienda?
Indiferente.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€ (Aunque se podría estirar algo mas si hiciese falta).
¿Que uso le darás al ordenador?
Microsoft Flight Simulator 2020.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Si, un monitor recomendable para disfrutar en condiciones Flight Simulator 2020.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lo que me recomendéis
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Buen flujo de aire y silenciosa, le dan igual los rgb y la "estética gamer".
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Insisto aunque ya ha quedado claro, aparte de la navegación, visualizado de películas etc, este pc estará enfocado exclusivamente al Flight Simulator 2020.
Muchas gracias!!!