• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming hasta 1300€

uzgus

Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
no debería superar los 1300€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos de todo tipo

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
lo necesario para jugar (desconozco que accesorios son requeridos

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
con que soporte jornadas intensivas de juego basta

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
de momento usare cualquier cosa que tenga hdmi hasta que me compre un monitor...

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
mi intención es comprar un pc para jugar, soy un jugador habitual y vivo con un portátil con una 940m que ya se ha quedado corto para casi cualquier juego, no hay nada que me alcance los 30fps, hace poco pensé en la idea de un sobremesa pero en cuanto a hardware y compra por piezas soy un negado.

no tengo ni idea de que me conviene, he estado rondando las gforce 3060 y supongo que es un comienzo para jugar.

aclaro que no necesito una maquina que vuele ya que no suelo ponerme especialito con los fps pues soy de la generación que flipaba con los 30fps, ni se lo que es jugar a más, solo quiero algo con lo que me deje de preocupar si me va a tirar tal juego o me va a sufrir a 10 fps constantes incluso con todo al mínimo.

gracias por los consejos de antemano!!

aclaro que la gforce 3060 no es una prioridad, es solo que es la que mas me llamo la atención por sus opiniones.