• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming, Imagen y sonido

jodumaje

Nuevo
Buenas, me gustaria renovar mi pc, actualmente tengo:
Intel q8300, Asrock p43DE3, Ati 5770.
Mi presupuesto es de 400 euros, sin montaje, resolucion 1920x1080.
He estado mirando el Fx 8350, parece buena relacion calidad-precio, pero alomejor por 400 euros podeis ver algo mejor para lo que tengo (Si es posible, centrarse en cambiar micro y placa, creo que la grafica aun tiene para dar guerra, y no creo que se quede muy corta con un micro nuevo)

Muchas gracias.

Para juegos el menos indicado es ese... podriamos ir por una FX-6300 + Asrock 970 Pro3 + 8 GB RAM DDR3 1866 MHz CL9 y te sobraría dinerito para un disipador.

Siento decirte que la gráfica no tiene para dar mucha guerra que digamos... si quieres jugar en 1920 x 1080 también necesitas cambiarla a mínimo una HD7770.

Gracias por responder ;)
se me olvido decir que tenia tambien 8Gb ddr3 1600, lo que no entiendo es porque es mejor el 6300 que el 8350, se notara una mejora con el anterior q8300?

Pues por IPC, los juegos no aprovechan núcleos, si ahorras RAM, compraría una Radeon HD 7770 y ya tienes el kit completo.

se notara bastante el procesador?
y por parte de intel, hay algo bueno en ese rango de precios?

Última edición:
Para juegos donde manda es la tarjeta gráfica...

Está claro que por ese presupuesto si puedes, pero sería más rentable AMD + comprar gráfica...

Y de todas las 7770 que hay, cual me recomiendas?, sapphire, asus, msi, gigabyte?

se notara bastante el procesador?
y por parte de intel, hay algo bueno en ese rango de precios?

En juegos, lo unico que realmente genera una diferencia palpable es la gráfica. Entre un procesador como el 6100 y el 8350 no notaras más que 2? 3? fps, con una diferencia de precio de mas de 50€. Mejorar una gráfica en 50€ implica perfectamente una diferencia de 20 fps... así que imagínate lo poco que importa un procesador con respecto a las gráficas. 3/4 lo mismo con memorias... apenas influyen en juegos.

Gracias por contestar a los dos ;)
Yo preguntaba, sobre si se notara diferencia del procesador, en comparacion con el q8300 que tengo.

Ah, si... eso si jajajaja