Hola, después de estar unos años sin PC, he decidido comprarme uno ahora que tengo unos ahorrillos y puedo permitirmelo,pero me he encontrado con el problema de que no tengo ni idea de ordenadores.
Me gustaría conseguir un PC con el que poder jugar a todo y que no se quede desactualizado en unos 5-8 años(que pueda seguir jugando a los juegos triple A que salgan por ese entonces)
Tienda?
Donde pueda conseguir el mejor PC dentro de mi presupuesto
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 maximo
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (max 32,pero si es más pequeño tampoco me importa)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, Bluetooth(para conectar los auriculares y el mando)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, aunque preferiria que tenga algunas luces
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El PC es prácticamente para jugar, aunque también para ver YouTube y alguna película y navegar por Internet, tengo la intención de jugar todo tipo de juegos, desde "clasicos" De los que ya tengo a juegos nuevos triple A.
Me gustaría conseguir un PC con el que poder jugar a todo y que no se quede desactualizado en unos 5-8 años(que pueda seguir jugando a los juegos triple A que salgan por ese entonces)
Tienda?
Donde pueda conseguir el mejor PC dentro de mi presupuesto
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 maximo
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (max 32,pero si es más pequeño tampoco me importa)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, Bluetooth(para conectar los auriculares y el mando)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, aunque preferiria que tenga algunas luces
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El PC es prácticamente para jugar, aunque también para ver YouTube y alguna película y navegar por Internet, tengo la intención de jugar todo tipo de juegos, desde "clasicos" De los que ya tengo a juegos nuevos triple A.