• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming Máx 1500€

Vaquero950

Nuevo
Registrado
5 Jun 2018
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
41
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ Pero en este presupuesto entra también el monitor.

¿Que uso le darás al ordenador?
Para un juego, por que solo juego al wow :tititi:


¿Vas a realizar Overclock?
No.
Soy un ignorante y no creo que en ningún momento me dé por experimentar.



¿Necesitas algún periférico?
Monitor 22

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que tenga buena refrigeración el tema de coloritos etc.. Me da igual, donde esta la torre no se ve.

Muchas gracias por la atención y por vuestro tiempo.
 
Hola @Vaquero950 y bienvenid@ al foro.

Si te atreves a montarlo tú te dejo una opción con:

[TABLE="width: 544"]
[TR]
[TD]Intel Core i7 8700K 3,7Ghz[/TD]
[TD="align: right"]323,00
[/TD]
[TD="align: right"]15%
[/TD]
[TD="align: right"]274,55
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gigabyte Z370 Aorus Gaming K3[/TD]
[TD="align: right"]132,33
[/TD]
[TD="align: right"]15%[/TD]
[TD="align: right"]112,48[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ripjaws V F4-3200C16D-16GVR (2X8GB)[/TD]
[TD="align: right"]182,58[/TD]
[TD="align: right"]20%
[/TD]
[TD="align: right"]146,06[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Noctua NH-U12S[/TD]
[TD="align: right"]59,9
[/TD]
[TD="align: right"]15%[/TD]
[TD="align: right"]50,92[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung MZ-76E500B/EU 500 GB[/TD]
[TD="align: right"]120,26
[/TD]
[TD="align: right"]20%
[/TD]
[TD="align: right"]96,21[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate BarraCuda 2TB 3,5" Sata 3[/TD]
[TD="align: right"]61,69
[/TD]
[TD="align: right"]20%
[/TD]
[TD="align: right"]49,35[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gigabyte GV-N107TGAMING-8GD GTX 1070 Ti[/TD]
[TD="align: right"]504,9
[/TD]
[TD="align: right"]10%[/TD]
[TD="align: right"]454,41[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seasonic FOCUS Plus 750 Gold[/TD]
[TD="align: right"]107,82
[/TD]
[TD="align: right"]20%[/TD]
[TD="align: right"]86,26[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fractal Design meshify C BKO Negro[/TD]
[TD="align: right"]77,15
[/TD]
[TD="align: right"]15%[/TD]
[TD="align: right"]65,58[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ViewSonic XG2401 24" TN, FHD, 144Hz, 1ms[/TD]
[TD="align: right"]219,00
[/TD]
[TD="align: right"]15%
[/TD]
[TD="align: right"]186,15[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Envío Correos 1€ creo[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]1,00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]Total…
[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]1522,96
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Edit: Caja sin cristal ya que dices que no se verá (modificado ya el descuento).

Un saludo
 
Última edición:
Buenas y gracias juanvi67 por dedicarme tú tiempo. La verdad que me acabo de llevar una sorpresa muy grande viendo el pc que me puedo montar con mi presupuesto, me parece una máquina de la ostia. La caja me da un poco igual la verdad algo simple con buena refrigeración.
Te estoy muy agradecido por tu ayuda.
 
Buenas y gracias @juanvi67 por dedicarme tú tiempo. La verdad que me acabo de llevar una sorpresa muy grande viendo el pc que me puedo montar con mi presupuesto, me parece una máquina de la ostia. La caja me da un poco igual la verdad algo simple con buena refrigeración.
Te estoy muy agradecido por tu ayuda.

Si todos lo agradecieran como tú, ya me daría por satisfecho y bien pagado.

Pues las cajas este mes tienen un 15%. por lo que aún será más económico.
Hombre, eres tú quien la va a ver todos los días.

Te sobra equipo por todos lados para el wow pero ya puestos...
Del monitor qué hacemos... ¿Tienes alguno para ir tirando?
Vale, ahora dicen que lo tendrán disponible el día 16.06
 
Si todos lo agradecieran como tú, ya me daría por satisfecho y bien pagado.

Que menos que darte mil gracias, dedicas tú tiempo a un extraño gratuitamente.

La caja me quedo con esta NZXT. El monitor pillo ese ya me apaño hasta que llegue.
 
Que menos que darte mil gracias, dedicas tú tiempo a un extraño gratuitamente.

La caja me quedo con esta NZXT. El monitor pillo ese ya me apaño hasta que llegue.

Te he modificado el presupuesto ya que las cajas tenían el descuento del mes pasado.

Como estará empotrada en un mueble he puesto la misma caja Meshifi sin cristal. Déjale espacio trasero y superior para que respire, libre de obstáculos
Rebuscando la he visto bien de precio y está mejor refrigerada que la S340.
El monitor ya lo puedes adquirir pero no llega hasta el día 16 (lo han modificado).
 
Hola @Vaquero950.

Te dejo mi opinión por 1.363,88 €.

Incluye el montaje y para tus usos va más que sobrado. El monitor no precisa montaje por lo que lo puedes comprar donde te salga más barato. Me gusta bastante el AOC G2460PF 24" LED 144Hz
 
Muchas gracias Oncircle por tu configuración.
Quería hacer unas consultas.
El rendimiento de los i7 8700 cunde mucho más que el de los i5 8400.
La tarjeta gráfica el gran dolor de cabeza por la pasta que cuesta la que me recomiendas es por algún motivo en especial, un amigo del wow tiene una 1060 y habla fatal de ella, dice que le bajan los Fps mucho al raidear.
Muchas gracias por todo y espero no ser muy pesado.
 
Muchas gracias @Oncircle por tu configuración.
Quería hacer unas consultas.
El rendimiento de los i7 8700 cunde mucho más que el de los i5 8400.
La tarjeta gráfica el gran dolor de cabeza por la pasta que cuesta la que me recomiendas es por algún motivo en especial, un amigo del wow tiene una 1060 y habla fatal de ella, dice que le bajan los Fps mucho al raidear.
Muchas gracias por todo y espero no ser muy pesado.

Por lo que tengo entendido, los bajones de FPS al raidear en wow es más por problemas de optimización del juego que realmente por la capacidad de la gráfica, porque tengo leído en foros a gente que manifiesta el mismo problema con GTX 1070 e incluso con GTX 1080. Aunque obviamente de media la GTX1080 rendirá más que la GTX1070 y la GTX1060. Pero bajones de FPS parecen tener todas.

En cuanto a i5-8400 vs i7-8700, pues para el wow en concreto, hoy por hoy el i5-4800 es más que suficiente para moverlo, aunque el uso de la CPU va a ser mayor con el i5-8400 que con el i7-8700. Y el i7-8700 es más durable por la tendencia al multi-core del desarrollo de juegos. Pero obviamente me parece mejor el combo i5-8400 & GTX 1070 al i7-8700 & GTX 1060.
 
Hola @Vaquero950.

Te dejo mi opinión por 1.363,88 €.

Incluye el montaje y para tus usos va más que sobrado. El monitor no precisa montaje por lo que lo puedes comprar donde te salga más barato. Me gusta bastante el AOC G2460PF 24" LED 144Hz
Buenas, podrías decirme una configuración con el combo i5-8400 & GTX 1070. La placa no hace falta que tenga WiFi y la ram cunde ponerlas de 3000 o no voy a notar mucha diferencia.
Gracias por tu ayuda.
 
Hola Vaquero, yo también me estoy montando un pc gaming y mas o menos tengo tu presupuesto, y al principio tambien ponia el I7 con una GTX1060, y ahora lo he cambiado por un I5 con la GTX1070ti, te dejo mas o menos como lo tengo yo, a falta de poner los ventiladores en la caja y en la CPU (que este último no se si me hará falta o no) Según me han comentado para el I5-8400 a veces no es necesario un ventilador de CPU. (Faltan también el montaje y ponerle el SO)

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
 
Buenas, podrías decirme una configuración con el combo i5-8400 & GTX 1070. La placa no hace falta que tenga WiFi y la ram cunde ponerlas de 3000 o no voy a notar mucha diferencia.
Gracias por tu ayuda.

Por 1.374,88 € ya tendrías un pepino gaming. No te pongo una GTX1070 ti porque no creo que su sobre coste justifique su relativamente escaso incremento de rendimiento. Sobre todo en detrimento de otros componentes. Salvo oferta irresistible.

En cuanto a lo que me preguntas por MP sobre la configuración que te han hecho en Amazon, pues como conjunto lo veo estupendo: buenos componentes, compensados, compatibles y a muy buen precio.

De Amazon no te puede hablar por experiencia ya que aunque parezca mentira, nunca he comprado nada a este almacén.

En cuanto al tema de encargar el montaje, pues ya dependerá de la tienda donde los lleves, que te dé garantía del montaje y no mamonée luego si hay problemas con lo de que los componentes no eran suyos.
 
Última edición:
Pues te diré lo que me han ido recomendando a mi.
La tarjeta siendo 1070ti no hay casi diferencias, por lo que mejor tirar por la mas barata, que es la Palit GTX 1070ti
Y la fuente, creo que es mejor una con certificación GOLD, y si tiene que ser de 650W seria esta:
Corsair TX650M 650W 80 Plus Gold Semi Modular

De todas formas, espero que te puedan ayudar los que realmente también me están ayudando a mi, que son todos los foreros desinteresados que nos ayudan a configurar y sacarnos de nuestras dudas. jejeje
 
@Oncircle Creo que casi tambien me estas ayudando a mi, indirectamente aunque no sea en mi hilo, jeje. Gracias.
Una pregunta, porque coges Seagate y no WD si mas o menos valen lo mismo? (tenía entendido que WD estaba un poco por encima)
Y por la diferencia de precio, no seria mejor ir a por una 1070ti
Palit GeForce GTX 1070 Ti Super JetStream 8GB GDDR5
 
Última edición:
@Oncircle Creo que casi tambien me estas ayudando a mi, indirectamente aunque no sea en mi hilo, jeje. Gracias.
Una pregunta, porque coges Seagate y no WD si mas o menos valen lo mismo? (tenía entendido que WD estaba un poco por encima)
Y por la diferencia de precio, no seria mejor ir a por una 1070ti
Palit GeForce GTX 1070 Ti Super JetStream 8GB GDDR5

Permíteme @Vaquero950 que conteste al compañero en tu hilo.

He puesto un HDD de 2TB y con esta capacidad y nivel en WD tenemos el WD Blue 2TB 3.5" SATA 3, pero su velocidad es de 5400rpm y el Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3 es de 7200rpm. En cuanto a marca pues ambas están bastante a la par.

En cuanto a la Palit GeForce GTX 1070 Ti Super JetStream 8GB GDDR5 pues es que entramos en la dinámica del "por un poco más". Y por el "poco más siguiente" ya tenemos la GTX1080 que si son palabras mayores por prestaciones y tecnología (ver https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/gf-1080-series).

Y no olvidemos que hay que dejar margen para el monitor.
 
Por 1.374,88 € ya tendrías un pepino gaming. No te pongo una GTX1070 ti porque no creo que su sobre coste justifique su relativamente escaso incremento de rendimiento. Sobre todo en detrimento de otros componentes. Salvo oferta irresistible.

En cuanto a lo que me preguntas por MP sobre la configuración que te han hecho en Amazon, pues como conjunto lo veo estupendo: buenos componentes, compensados, compatibles y a muy buen precio.

De Amazon no te puede hablar por experiencia ya que aunque parezca mentira, nunca he comprado nada a este almacén.

En cuanto al tema de encargar el montaje, pues ya dependerá de la tienda donde los lleves, que te dé garantía del montaje y no mamonée luego si hay problemas con lo de que los componentes no eran suyos.
Seasonic Focus+ 650W 80 Plus Gold Modular no la tienen en stock, alternativa?
 
Arriba