• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming max. 1700 - 2000€ financiados

dj_gnomo

De profesión Chapuzas
¿Tienda?
PcComponentes (Por financiación)

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
max. 1.700€ - 2.000€

¿Que uso le dar¡as al ordenador?
Principalmente Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's (por lo de los drivers...)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Importante que sea Silenciosa y que refrigere bien.
Potente refrigeración.
Me gustaria que tuviera cristal templado por el lateral.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
benq xl2411z - 24 pulgadas 144hz 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas familia,

Necesito un PC principalmente para Gaming con presupuesto máximo de 2.000€ por PCcomponentes ya que necesito financiarlo, y sobre la financiación no se si lo recomendáis o no por dicha página o tenéis experiencia en este sentido.

Por otra parte, me gustaría que tuviera una 1080ti porque el motivo de comprar el ordenador es que dure muchos años (actualmente uso el que tengo en la firma). También añadir, NO necesito HDD, solo necesitaría un SSD para sistema operativo, ya que dispongo de un SSD de 750gb y reutilizaría el HDD de WD de 2Tb que tengo. Preferencia por refrigeración por aire.

Los juegos que principalmente juego son Ark Survival Evolved, Guild Wars 2, Overwatch, PUBG, Total War Warhammer 2, etc.

Gracias de Antemano!

EDIT: acabo de ver que coolmod también tiene financiación, cual recomendaríais?

Última edición:
Hola @dj_gnomo. Bienvenid@ al foro.

Por rendimiento en principio, por 1.764,83 € añadiendo esta ram gskill-ripjaws-v-ddr4-3200-2x8gb-cl16

Estética 1.795,60 €

Un saludo
*Promoción Asus: ASUS Promotion
**Formas-de-pago
Financiación en 40 meses sin intereses. TAE 0%
Importe mínimo 480 euros. Mensualidad mínima 12 euros. TIN 0% TAE 0%. Intereses subvencionados por Pc Componentes. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. válido hasta el 15/07/2018.

Gracias por la pronta respuesta, la verdad es que me llaman las dos propuestas que me indicas, no obstante voy a barajar las opciones detenidamente y ver con cual me quedo.

Aún sigo dudando en si financiar o ahorrar como pueda y comprarlo de golpe.

Por cierto, podríais recomendarme de paso un cable de HDMI compatible con mi pantalla y la 1080ti? porque con mi pc actual he comprado 2 hdmi por amazon diferentes y los 2 me salieron rana, digo haber si soy yo que no se comprar un misero HDMI xD, o bueno, con DVI funcionaría igual a 144hz?

Por cierto, podríais recomendarme de paso un cable de HDMI compatible con mi pantalla y la 1080ti? porque con mi pc actual he comprado 2 hdmi por amazon diferentes y los 2 me salieron rana, digo haber si soy yo que no se comprar un misero HDMI xD, o bueno, con DVI funcionaría igual a 144hz?

Lo has conectado del monitor a la gráfica 970 no? Prueba de la gráfica a una TV que tenga conexion hdmi a ver...
En teoría deben funcionar al menos a 60 Hz.
No tengo mucha idea en esto.
El cable dvi creo que es para obtener los 144Hz al igual que el hdmi, pero no me hagas mucho caso, ya que mis expereincias son con 60Hz.
La conexión display port creo que se usa para mayores resoluciones
A ver si esta página de tu monitor te ayuda... http:// tu compra informatica . com/benq-xl2411z/ quita los espacios

Última edición:
Lo has conectado del monitor a la gráfica 970 no? Prueba de la gráfica a una TV que tenga conexion hdmi a ver...
En teoría deben funcionar al menos a 60 Hz.
No tengo mucha idea en esto.
El cable dvi creo que es para obtener los 144Hz al igual que el hdmi, pero no me hagas mucho caso, ya que mis expereincias son con 60Hz.
La conexión display port creo que se usa para mayores resoluciones
A ver si esta página de tu monitor te ayuda... http:// tu compra informatica . com/benq-xl2411z/ quita los espacios

Perdona la tardanza, pues según estuve leyendo por internet, para 1080 @144hz recomiendan DVI, ya que dicen que HDMI no ha llegado aún a 144hz. Así que seguiré con el mismo cable que tengo jejej.

Gracias por la ayuda Juanvi

Perdona la tardanza, pues según estuve leyendo por internet, para 1080 @144hz recomiendan DVI, ya que dicen que HDMI no ha llegado aún a 144hz. Así que seguiré con el mismo cable que tengo jejej. Gracias por la ayuda Juanvi

jajaja OK y de nada hombre.