• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming max 2100e

rovice

Nuevo
Hola! Quería a ver si me ayudabais a montar un pc para jugar por 2100 máximo. Lo único que tengo claro es el procesador, que quiero un Ryzen 7800X3D y la gráfica una 4070ti, que esperaré a que salgan las super, que salen en unos días. El resto pues aunque sé que quiero 32 de ram y 2t ssd, no sé qué modelos coger. Ni caja, ni placa, ni ref. Líquida...

Pues eso, que si me podéis asesorar... Mi idea es un pc para jugar a 2k durante los próximos años...

Gracias y salu2.

Tienda
Aussar

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2100e.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
 No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas 2k

Uso para gaming con todo al máximo 2k para los próximos años. Quiero procesador Ryzen 7800X3D y Gráfica 4070ti (aunque esperaré a las super) 32ram y 2t ssd.

Gracias

Gracias por la config. Lo único que querría refrigeración liquida en vez de disipador. Me lo puedes adaptar?

Gracias!

Gracias por la config. Lo único que querría refrigeración liquida en vez de disipador. Me lo puedes adaptar?

Gracias!
Yo soy más partidario de un buen disipador por aire, ya que las líquidas pueden dar problemas con el paso del tiempo (fallos en la bomba o aparición de microporos). A un disipador por aire solo tendrás que quitarle el polvo de vez en cuando y encima es más económico.

Si de todas formas quieres una líquida y siendo para un 7800X3D, lo recomendable es que al menos sea de 280mm y esta caja de Fractal no lo soporta en la parte superior que es lugar más indicado para tener un buen flujo de aire, por tanto, habrá que cambiar la caja, por ejemplo > Lian Li Lancool 216 E-Atx y como líquida puedes poner esta > Be Quiet Pure Loop 280

Saludos.

Hola de nuevo. Prefiero líquida porque seguro que será el equipo más silencioso no?
Respecto a la gpu, cuando creeis que tendréis a la venta las 4070ti super que se presentan hoy?

Gracias por todo y un saludo.

Prefiero líquida porque seguro que será el equipo más silencioso no?
No necesariamente, depende de los modelos que compares. Es más importante buscar una mejor caja, por ejemplo la be quiet 802 que cuenta con paneles insonorizados y ventiladores muy silenciosos > Be quiet! Silent Base 802 Blanca y montar un disipador más silencioso como el Noctua NH-D15 > Noctua NH-D15 chromax black

Aunque en análisis es de hace unos años, aquí puedes comprobar como es más silencioso incluso que muchas líquidas > Review: Noctua NH-D15 chromax.black

Te dejo más info de la caja también > be quiet!

Respecto a la gpu, cuando creeis que tendréis a la venta las 4070ti super que se presentan hoy?
Eso tendrás que preguntar directamente a la tienda. En principio las 4070Ti Super salen el 24/01.

Saludos.