• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming Medio AMD Ryzen

No sabia como borrar el tema, asi que lo edito

Última edición:
A lo largo de lo que queda de semana y la siguiente iré otra vez para consultar una tontería del adobe cc 2018 (original), veré el nombre de la tienda

Hola @Kalashnikov69. Bienvenido al foro.

Pues algo similar te sale en PCComponentes por 813,66€

El cooler no te lo regala la tienda sino AMD ya que entran con el procesador Ryzen.

Yo creo que dentro de tres meses cuando salga el nuevo Ryzen, los 1600 y 1700 van a bajar bastante de precio. Pero esto es solo una suposición.

Por otro lado indicas "¿Que uso le darás al ordenador?: Juegos" y Ryzen precisa de overclok a memorias y CPU o perderás sobre un 20% de rendimiento. Cosas de su arquitectura y su IPC moderado.

El i3-8100 de Intel Coffee Lake se come en juegos a un 1200 con y sin overclok y te sale por 897,00€ aunque te he mejorado la fuente de alimentación y añadido cooler.

Última edición:
Es cierto que AMD te regala un Cooler pero para el Ryzen 3 solo te regalan el Wraith Stealth de perfil bajo, para Ryzen 5 y Ryzen 7 tienes a disposicion el Wraith Spire sin Led (incluido con el Ryzen 5) y con Led (incluido con el Ryzen 7). Esta tienda me esta regalando el que incluye un Ryzen 7 que le ha sobrado, con iluminacion y mejor calidad al ser de un perfil mas elevado que el original.. por lo que SI lo considero un regalo. Sobre el OC mm.. realmente tengo mis dudas, ya que no me estan poniendo memorias de 2133/2400 con la intension de subirlas a 2666MHz o mas (OC), simplemente me las están activando a esa frecuencia, la frecuencia de la CPU sera la misma asi que no puedo llamar a esto OC

Lo de "que uso le daras al ordenador: Juegos" es principalmente edicion y algo de juegos pero el blog no me deja seleccionar ambas cosas. No me gusta la 8ºGen de procesadores intel porque para una CPU simple (aunque potente no lo discuto) como lo es el i3-8100 se requiere mucha placa base y de un chipset concreto cuando se podria utilizar los anteriores que comparten el mismo socket, fallo de intel segun mi opinion

Me gustaria ver esa configuracion que dices de pccom solo para estudiarla, realmente no me gusta invertir en un mercado que no mejora la situacion de los empresarios locales (mi padre es empresario)

El cooler no te lo regala la tienda sino AMD ya que entran con el procesador Ryzen.

Yo creo que dentro de tres meses cuando salga el nuevo Ryzen, los 1600 y 1700 van a bajar bastante de precio. Pero esto es solo una suposición.

Por otro lado indicas "¿Que uso le darás al ordenador?: Juegos" y Ryzen precisa de overclok a memorias y CPU o perderás sobre un 20% de rendimiento. Cosas de su arquitectura y su IPC moderado.

El i3-8100 de Intel Coffee Lake se come en juegos a un 1200 con y sin overclok y te sale por 897,00€ aunque te he mejorado la fuente de alimentación y añadido cooler.

Acabo de ver que donde ponías el precio había un enlace adjunto hahaha, vale bueno comentarte que está muy bien si es cierto pero ni me ponen un cooler mejor, me parece que el m.2 al no llevar cables me ofrece un montaje mas limpio y tampoco me entregan el sistema instalado y actualizado incluido en el precio

Buenas. Mi recomendación es que lo compres donde lo compres, te gastes al menos un poco más en la fuente de alimentación y metas un modelo de una calidad de fabricación contrastada. Ya luego, lo de ahorrar en placa, procesador y memoria Ddr es una cuestión de cada uno y también del rendimiento final que se pretenda sacar del conjunto.

Tanto pagas tanto tienes, generalmente es así.

Acabo de ver que donde ponías el precio había un enlace adjunto hahaha, vale bueno comentarte que está muy bien si es cierto pero ni me ponen un cooler mejor, me parece que el m.2 al no llevar cables me ofrece un montaje mas limpio y tampoco me entregan el sistema instalado y actualizado incluido en el precio

Lo único que quería es hacerte ver que el presupuesto que te han dado en tienda física es bastante normalito. De hecho con un cooler superior al de serie y M.2 de marca se te queda en los mismo como puedes ver en este enlace 845.61€

Por otro lado la fuente es mejorable y en M.2 solo me interesan los veloces y caros M.2 PCIe, ya que los asequibles M.2 SATA tienen un rendimiento solo un poco por encima de los SSD SATA al usar el mismo bus, por lo que no me merecen la pena.