Kalashnikov69
Nuevo
No sabia como borrar el tema, asi que lo edito
Última edición:
Hola @Kalashnikov69. Bienvenido al foro.
Pues algo similar te sale en PCComponentes por 813,66€
El cooler no te lo regala la tienda sino AMD ya que entran con el procesador Ryzen.
Yo creo que dentro de tres meses cuando salga el nuevo Ryzen, los 1600 y 1700 van a bajar bastante de precio. Pero esto es solo una suposición.
Por otro lado indicas "¿Que uso le darás al ordenador?: Juegos" y Ryzen precisa de overclok a memorias y CPU o perderás sobre un 20% de rendimiento. Cosas de su arquitectura y su IPC moderado.
El i3-8100 de Intel Coffee Lake se come en juegos a un 1200 con y sin overclok y te sale por 897,00€ aunque te he mejorado la fuente de alimentación y añadido cooler.
Hola @Kalashnikov69. Bienvenido al foro.
Pues algo similar te sale en PCComponentes por 813,66€
El cooler no te lo regala la tienda sino AMD ya que entran con el procesador Ryzen.
Yo creo que dentro de tres meses cuando salga el nuevo Ryzen, los 1600 y 1700 van a bajar bastante de precio. Pero esto es solo una suposición.
Por otro lado indicas "¿Que uso le darás al ordenador?: Juegos" y Ryzen precisa de overclok a memorias y CPU o perderás sobre un 20% de rendimiento. Cosas de su arquitectura y su IPC moderado.
El i3-8100 de Intel Coffee Lake se come en juegos a un 1200 con y sin overclok y te sale por 897,00€ aunque te he mejorado la fuente de alimentación y añadido cooler.
Acabo de ver que donde ponías el precio había un enlace adjunto hahaha, vale bueno comentarte que está muy bien si es cierto pero ni me ponen un cooler mejor, me parece que el m.2 al no llevar cables me ofrece un montaje mas limpio y tampoco me entregan el sistema instalado y actualizado incluido en el precio