• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming MEJORA

Vasca96

Nuevo
Mi pc es un i7 2700hq gtx 660 con 4GB de memoria, hdd de 1tb,pantalla 1080p, 16 gigas de ram ddr3 ... Necesito mejora, o por lo menos eso creo, realmente necesito mejora? Yo juego al rocket league y espontáneamente a juegos como skyrim, assassins creed etc.
Muchas gracias de adelanto aun sabiendo que tenéis mucho lío.

Mi pc es un i7 2700hq gtx 660 con 4GB de memoria, hdd de 1tb,pantalla 1080p, 16 gigas de ram ddr3 ... Necesito mejora, o por lo menos eso creo, realmente necesito mejora? Yo juego al rocket league y espontáneamente a juegos como skyrim, assassins creed etc.
Muchas gracias de adelanto aun sabiendo que tenéis mucho lío.
Por lo que veo, una gráfica como la rx 480 o GTX 1060, también habría que ver la fuente que tienes.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

700 W de potencia tiene la fuente de alimentación y marca Litepower. A parte de saber el modelo de la gráfica me gustaría saber su configuración, es decir, los gigas de memoria. Querría saber qué SSD comprarme también, había pensado en una de 240 GB.

Estos son los componentes que te recomiendo aunque esa fuente no parece ser buena y sería bueno comprar una más fiable por unos 75€:

Mi compra en Coolmod

* La gráfica que te he puesto es de 6gb de ram.
Si la compras este viernes te ahorras 40€ que podrías invertirlos en fuente.

Enviado desde HUAWEI P8

Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5 | Pccomponentes

Esta es mucho? o cojo la que tú dices?
Por cierto, no tengo que mejorar el procesador aún no?
Muchísimas gracias!
La gráfica que te recomienda el compañero kkiiker es de las mejores, las Gigabyte no están saliendo muy bien.

Estoy con el compañero, comprar lo que él te comenta el Viernes y con lo que sobra mejorar la fuente, porque a pesar de tener 700W la marca es muy dudosa.

Recuerda que en un futuro puedes seguir aprovechando todos ellos.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX