• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming menos de 1000€

¿Tienda?
Sin preferencia

¿Necesitas montaje?
En principio si, aunque igual me animo a montarlo yo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1000€ sin contar los gastos de envio

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Que tenga wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tema RGB me da igual, mientras refrigere bien y esté bien de precio

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Samsung Odyssey F24G33T 24 pulgadas, Full HD, 144Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Seria el primer PC para jugar que me compro, me gustaria poder jugar a 1080 pero tampoco soy muy exigente con estas cosas. Al no haber comprado nunca un PC así no lo tengo muy claro pero entiendo que a parte tendria que comprar la licencia de windows no? Muchas gracias!!!

Última edición:
Hola Vincent Cassel

Te paso opción > Carrito

El coste del montaje son 42€, por si quieres ahorrártelo, aso sí, en Aussar con el montaje te dejan instalada la versión de prueba de Windows 10, por lo que solo tendrías que comprar una licencia OEM de Win 10 (cuestan menos de 10€ y son 100% legales para particulares). La licencia podrías comprarla en alguna de las tiendas recomendadas en la web > No veas la final de la Copa del Rey sin tu Windows 10 + Office original por 24,95€

Saludos.

Buenas @Vincent Cassel y @tboanibal, desde hace tiempo, en los equipos con montaje dejamos instalado Windows 11 en vez de Windows 10, pero si lo prefieres, puedes poner en los comentarios del pedido o ponerte en contacto pot tlf. o mail, y te dejamos instalado Windows 10 si quieres:

Además, para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

Saludos.

Muchas gracias por las respuestas @Aussar Oficial y @tboanibal ! una pequeña duda ¿Vale la pena estirar un poco e ir a por el i5 de 11 generación?

Muchas gracias por las respuestas @Aussar Oficial y @tboanibal ! una pequeña duda ¿Vale la pena estirar un poco e ir a por el i5 de 11 generación?
No hay mucha diferencia de precio y ganas un poco más de rendimiento (no mucho, sobre un 5%) y soporte para PCIe 4.0 en los M.2 (en algunas placas si no me equivoco están limitadas a micros de 11ª generación).

Saludos.