• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming micro atx 1500 euros

willy1983

Chapucillas
¿Tienda?
No me importa, mejor relación calidad/precio

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 max contando torre + monitor

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos de todos los estilos
un poco de edicion de video y fotos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, en principio quizas mas adelante.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 24' +- 1080p.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso

las cajas de bitfenix me parecen chulas

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

no tengo

gracias de antemano.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk

buenas willy1983 ,te dejo 2 prespuesto con el cambio de memoria... prespuesto 2x8 , prespuesto 4x4.

PD: te dejo este prespuesto con 2x8gb , pero con el cambio de refriguerador en caso de que no hagas OC en el futuro , en caso de que no hagas tambien puedes cambiar la ram de 2x8gb a 4x4gb en el caso de que lo prefieras .

Hola lo primero gracias, pero no me salen los presupuestos en el movil, me sale el configurador de equipos a 0 euros no se si hago algo mal. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y en modo ordenador?

en el pc si salen , en el movil no ...

Te dejo una propuesta a ver que te parece

r8ExOed.jpg

Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A000593_op,A032261_op,A001243,A031435,A024810

si mepudieran poner los primeros presupuestos para que pudiera verlo con el ipad os lo agradezco, esque ahora estoy sin pc. en cuanto al presupuesto de ripa ¿el poner skylane y ddr4 es rentable? pensaba mejor bajar el proce y poner ssd y 16 gb de ram que opinais? el monitor es bueno?. el tema del monitor tb me tiene dudando mucho, gracias por contestar

ahhh la caja al ser microatx se calentara mucho? haria falta refigeracion liquida quizas ?

Es posible tb haciendo unos ajustes

yPXX1z1.jpg

Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...op,A031435,A024810,A032260_op,A001299,A037940

si el monitor lo es, si no crea un post en el apartado de monitores y te sacaran de dudas.

que bueno este, tio me gusta, una cosa tengo una gran duda sobre el 2k , crees que merece la pena estirar la grafica a una 980 y poner un monitor de 27 pulgadas 2k o con la gtx 970 y el monitor de 24 a 1080p sera mas rentable?

si ponemos el procesador en haswell y la ram en drr3 y la placa en z97 quizas llegaria a lo que te expongo no? que lio este mundo de hacerse un pc nuevo jejjejejej

que bueno este, tio me gusta, una cosa tengo una gran duda sobre el 2k , crees que merece la pena estirar la grafica a una 980 y poner un monitor de 27 pulgadas 2k o con la gtx 970 y el monitor de 24 a 1080p sera mas rentable?

si ponemos el procesador en haswell y la ram en drr3 y la placa en z97 quizas llegaria a lo que te expongo no? que lio este mundo de hacerse un pc nuevo jejjejejej

Aunque pasemos a la anterior plataforma, teniendo el sobre precio de ese tipo de monitores y dicha gráfica, habria que recortar con lo que pides o bajar la calidad de los componentes, no se si seria posible, pero tu decides.

Aunque pasemos a la anterior plataforma, teniendo el sobre precio de ese tipo de monitores y dicha gráfica, habria que recortar con lo que pides o bajar la calidad de los componentes, no se si seria posible, pero tu decides.

mi pregunta es , merece la pena para la diferencia que tendria entre una gtx970 a 1080p en 24 o una gtx 980 27 pulgadas a 2k ? . por ejemplo si me dices que para tener un proce placa y ram decente montar un gtx 980 y 27 en 2 k aumenta 500 euros pues para mi no merece la pena pero si se puede apañar algo bueno subiendo 200-250 y merece la pena el cambio me estiraria, ni se si me explico siento el lio

Alguien me puede aconsejar sobre el 2k o quedarme a 1080 p ?? gracias

2K si tienes un buen equipo, adelante claro.

Mira el de Ripa, aunque no se precio final y prefiero Coolmod o Aussar.

el presupuesto esta super bien me gusta bastante, tengo un par de dudas, el monitor de 25 pulgadas no se quedaria pequeño para 2 k , seria mejor ese mismo modelo pero de 27 ? por lo que he visto no sube mucho el precio, y mi gran duda es si la gtx 970 aguantara el 2 k en calidad alta por lo menos , que te pareceria poner un i5 y cambiar la grafica a una r9 390x que opinas? con esa grafica tendria suficiente para jugar a 2 k medio bien?