• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming mini itx

zerosen81

Chapucillas
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 euros con envío incluído

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
quiero una mini itx (me gusta mucho la cooler master r200 blanca)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
28 , huawei mateview

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso será para jugar de vez en cuando, me gustaría poder jugar a los juegos nuevos a una calidad decente, ofimática y navegación.

muchas gracias tboanibal, con esa configuración podré jugar a los juegos nuevos a 1080 a unos fps decentes?

muchas gracias tboanibal, con esa configuración podré jugar a los juegos nuevos a 1080 a unos fps decentes?
Sí. Te dejo un vídeo para que veas un poco el rendimiento en varios juegos.

Un placer,@zerosen81 ,

Te paso por aqui otra opción en Aussar, es un a confi similar pero con el 5600 que iría disipado con el disipador que trae de serie y la 6600 de msi que podrás jugar con un buen rendimiento y buenos fps a 1080. Al ser una opción atx debido al alto coste de los componentes atx es complicado no pasarse de los 900 euros que tenias de presupuesto, no se si tendrías opción de optar por una opción micro-atx que te Saldria mas barata por ejemplo ya por la fuente de alimentacion, la placa base y la torre.

1.png

Si quisieras el montaje lo tenemos en oferta por black friday por 22 euros en el que incluimos, portes gratuitos y una licencia digital de Windows 11 pro.

Aparte para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido,
no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para
la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

la caja necesito que sea blanca o gris, me da igual el formato pero que sea cuanto más pequeña mejor

Esta es la opción con la misma en blanco. Carrito

he intentado hacer opción micro atx pero no tenemos ahora mismo ninguna caja pequeña micro atx que sea blanca en stock.

Hola a todos, he estado dándole vueltas y voy a sacrificar un poco el que la caja sea pequeña y voy a mirar alternativas de cajas grandes pero con un diseño minimalista tipo la cooler r200 pero en grande, os importaría hacerme presupuesto así. Muchas gracias a todos.

Buenos días:
Te paso otra por aqui:

1.png

Un saludo.

tboanibal, me ha entrado un dinero extra y puedo llegar a 1150, me han ofrecido este en una tienda de mi ciudad, dime que te parece.
la caja que me gusta cooler master nr200 en blanco, fuente sfx 650 coolermaster v650 gold, amd ryzen 7 5700x 8x3.4 ghz/32mb box, placa msi am4 mpg b550i gaming edge wifi 08, ram ddr4 2x8gb 3200 teamgroup elite plus, rx6600 fighter 8gb gddr6, m2 ssd 1tera pcie3 gigabyte m30, disipador be quiet pure rock slim 2bk030

tboanibal, me ha entrado un dinero extra y puedo llegar a 1150, me han ofrecido este en una tienda de mi ciudad, dime que te parece.
la caja que me gusta cooler master nr200 en blanco, fuente sfx 650 coolermaster v650 gold, amd ryzen 7 5700x 8x3.4 ghz/32mb box, placa msi am4 mpg b550i gaming edge wifi 08, ram ddr4 2x8gb 3200 teamgroup elite plus, rx6600 fighter 8gb gddr6, m2 ssd 1tera pcie3 gigabyte m30, disipador be quiet pure rock slim 2bk030
Por características está bien el equipo, pero si te coges la NR200 piensa que es recomendable añadir algún ventilador más (solo incluye el trasero) y si puede ser la versión mesh que está agujereada en los laterales mejor, así se disipa mejor el calor.

Saludos.

vale se lo comentaré, me voy a comprar ese. Muchas gracias amigo por tus consejos.