¿Tienda?
PcComponentes (por los PCDays imagino que será la más asequible, aunque si es otra no me importa)
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
950-1000€ (incluyendo monitor)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (LOL) y algo de programación (python, matlab)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Que yo sepa no, si es necesario alguno en especial si.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una mezcla de buena refrigeración y silenciosa o poco ruidosa al menos
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ahora que están los PCDays y Amazon, me gustaría comprarme un pc gaming con monitor por este precio si es posible (si tengo que esperar a que salga en estos días alguna oferta de gráfica o procesador no hay problema). Me da igual que sea AMD o Intel (con tarjeta gráfica dedicada), si pueden ser una opción de cada uno por comparar estaría perfecto.
Muchas gracias!
PcComponentes (por los PCDays imagino que será la más asequible, aunque si es otra no me importa)
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
950-1000€ (incluyendo monitor)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (LOL) y algo de programación (python, matlab)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Que yo sepa no, si es necesario alguno en especial si.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una mezcla de buena refrigeración y silenciosa o poco ruidosa al menos
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ahora que están los PCDays y Amazon, me gustaría comprarme un pc gaming con monitor por este precio si es posible (si tengo que esperar a que salga en estos días alguna oferta de gráfica o procesador no hay problema). Me da igual que sea AMD o Intel (con tarjeta gráfica dedicada), si pueden ser una opción de cada uno por comparar estaría perfecto.
Muchas gracias!
Última edición: