¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En total aproximado 1700 +/-
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente Juegos
Pero también ofimática
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Si, monitor 27' no curvo.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nada especial, con buena relación calidad precio. Me gustan las lian li, pero puede ser otra
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Cómo idea general, si es posible incorporar en el presupuesto el procesador Intel 13600k, 32 GB de RAM ddr5 y la gráfica rtx4070 o la amd 6800. En cuanto al monitor, que permita jugar a lo que la gráfica me pueda ofrecer. En general busco un pc que me pueda durar varios años y en todo caso poder actualizar la gráfica en un futuro para adaptarme a los nuevos juegos .
Indiferente
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En total aproximado 1700 +/-
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente Juegos
Pero también ofimática
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Si, monitor 27' no curvo.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nada especial, con buena relación calidad precio. Me gustan las lian li, pero puede ser otra
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Cómo idea general, si es posible incorporar en el presupuesto el procesador Intel 13600k, 32 GB de RAM ddr5 y la gráfica rtx4070 o la amd 6800. En cuanto al monitor, que permita jugar a lo que la gráfica me pueda ofrecer. En general busco un pc que me pueda durar varios años y en todo caso poder actualizar la gráfica en un futuro para adaptarme a los nuevos juegos .