• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming + monitor no curvo por 1700 euros.

dunkan

Nuevo
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En total aproximado 1700 +/-

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente Juegos
Pero también ofimática

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
Si, monitor 27' no curvo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Nada especial, con buena relación calidad precio. Me gustan las lian li, pero puede ser otra

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

No tengo monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Cómo idea general, si es posible incorporar en el presupuesto el procesador Intel 13600k, 32 GB de RAM ddr5 y la gráfica rtx4070 o la amd 6800. En cuanto al monitor, que permita jugar a lo que la gráfica me pueda ofrecer. En general busco un pc que me pueda durar varios años y en todo caso poder actualizar la gráfica en un futuro para adaptarme a los nuevos juegos .

Muchas gracias tboanibal!!!
Tenía una configuración parecida, viendo otras respuestas del foro.
Lo veo con calma, pero creo que es un buen pc para algunos años!!!
Si me decido te mando un privado.
Lo dicho, muchas gracias!!!

Un placer @dunker,

te dejo por aqui una opción, te he puesto el 13500 en vez del 13600k por que al final el rendimiento tienen un rendimiento prácticamente igual y si no vas a hacer overclock no te merece tanto la pena irte a por el k aparte de por ahorrarte algo también tendrías unas mejores temperaturas, con la 6800xt, al final tiene un rendimiento similar ala 4070, con mas vram pa ir mas desahogado en ese aspecto. La torre considero que es una buena calidad precio, calidad lian li , bien ventilada y espaciosa para no tener un precio nada alto.

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Un placer @dunker,

te dejo por aqui una opción, te he puesto el 13500 en vez del 13600k por que al final el rendimiento tienen un rendimiento prácticamente igual y si no vas a hacer overclock no te merece tanto la pena irte a por el k aparte de por ahorrarte algo también tendrías unas mejores temperaturas, con la 6800xt, al final tiene un rendimiento similar ala 4070, con mas vram pa ir mas desahogado en ese aspecto. La torre considero que es una buena calidad precio, calidad lian li , bien ventilada y espaciosa para no tener un precio nada alto.

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Muchas gracias,
También está interesante, pero la anterior se parecía mucho a la que tenía pensado. Lo veo y me decido.
Gracias por la aportación!!!