¿Tienda?
PcComponentes (aprovechando el Black Friday) o Amazon
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
17000-1800€ (incluyendo monitor, teclado y altavoces, aunque no quiero invertir demasiado en teclado y altavoces, que sean normalitos)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (LOL) y algo de programación
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor, teclado y altavoces
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Que yo sepa no, si es necesario alguno en especial, recomendadme pls.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una mezcla de buena refrigeración y poco ruidosa, aunque más importante que refrigere bien
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Aprovechando el Black Friday, me gustaría comprarme un pc gaming con estas características. De primeras activando el montaje en PC Componentes he visto una
Asus Dual RTX 3060 Ti OC Edition V2 LHR 8GB GDDR6, si podéis comentarme que tal veis esta opción o alguna diferente me sería muy útil.
Muchas gracias!
PcComponentes (aprovechando el Black Friday) o Amazon
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
17000-1800€ (incluyendo monitor, teclado y altavoces, aunque no quiero invertir demasiado en teclado y altavoces, que sean normalitos)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (LOL) y algo de programación
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor, teclado y altavoces
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Que yo sepa no, si es necesario alguno en especial, recomendadme pls.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una mezcla de buena refrigeración y poco ruidosa, aunque más importante que refrigere bien
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Aprovechando el Black Friday, me gustaría comprarme un pc gaming con estas características. De primeras activando el montaje en PC Componentes he visto una
Asus Dual RTX 3060 Ti OC Edition V2 LHR 8GB GDDR6, si podéis comentarme que tal veis esta opción o alguna diferente me sería muy útil.
Muchas gracias!