¿Tienda?
PcComponentes (por las ofertas supongo que será la más barata, aunque si es otra no hay problema)
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400€ (incluyendo monitor, altavoces, y si fuera necesaria alguna tarjeta de sonido o lo que sea decidmelo tambien)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (LOL sobre todo) y programación (python, matlab)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor, altavoces, y si fuera necesario algo más comentadmelo pls
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Que yo sepa no, si es necesario alguno en especial si.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una mezcla de buena refrigeración y silenciosa
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo. Quiero un monitor de las pulgadas que me recomendeis supongo que sera 24 o 27, 1080 o 1440, si pueden ser varios y cuales son sus ventajas lo agradeceria ya que no entiendo nada de monitores
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Una primera aproximación sería esta, a falta de monitor que no tengo mucha idea, pero recomendadme si puedo cambiar algo que tenga una mejor relación calidad/precio, o bajar la gráfica a una 1660 ti o super, o no se que tal es la placa base, cualquier cambio es bienvenido. Tambien he visto al mismo precio practicamente el ryzen 5 3600X que supongo que será algo mejor
www.pccomponentes.com/configurador/9cC3A9D58
Muchas gracias!
PcComponentes (por las ofertas supongo que será la más barata, aunque si es otra no hay problema)
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400€ (incluyendo monitor, altavoces, y si fuera necesaria alguna tarjeta de sonido o lo que sea decidmelo tambien)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (LOL sobre todo) y programación (python, matlab)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor, altavoces, y si fuera necesario algo más comentadmelo pls
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Que yo sepa no, si es necesario alguno en especial si.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una mezcla de buena refrigeración y silenciosa
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo. Quiero un monitor de las pulgadas que me recomendeis supongo que sera 24 o 27, 1080 o 1440, si pueden ser varios y cuales son sus ventajas lo agradeceria ya que no entiendo nada de monitores
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Una primera aproximación sería esta, a falta de monitor que no tengo mucha idea, pero recomendadme si puedo cambiar algo que tenga una mejor relación calidad/precio, o bajar la gráfica a una 1660 ti o super, o no se que tal es la placa base, cualquier cambio es bienvenido. Tambien he visto al mismo precio practicamente el ryzen 5 3600X que supongo que será algo mejor
www.pccomponentes.com/configurador/9cC3A9D58
Muchas gracias!