• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming + Monitor

Nonayno

Mr.Pepino
Muy buenas actualmente tengo un 2500k y una Asus 970 de "4gb" (ya sabeis xD) que me han ido salvando de la mayoria de titulos sin despeinarse en calidad alta/ultra y en general todo muy correcto.

Pero ultimamente estoy jugando mucho mas a Shooters que a MMO´s y noto algo flojo de fps incluso veo rayas en la pantalla que no se explicare. El caso es que me estoy planteando cambiar de placa procesador memorias si es necesario tarjeta y monitor.

Donde mas dudo es en la tarjeta y en el monitor. No me decido por ninguo :S

En procesador... La verdad es que la nueva generacion de intel no creo que sea un gran salto con la actual y tambien me han dicho que los AMD ryzen que andan pululando por ahi estan dando buenos resultados (cosa que no me crei en un primer momento) pero tambien he oido algo de las memorias que no me aclaro...

Actualmente tengo un monitor de 29" y 2k pero 1080p a 60hz que para MMO da una inmersion inmejorable pero lo dicho creo que con uno de 27" 2k y 1440 estare mas agusto con los Shooter y tampoco perdere tanto en los MMO

En definitiva:

Me da mucho reparo cambiar mi micro porque no me ha dado problema en 6 años y no creo que valga la pena comprar la 8º generacion teniendo la 7º a buen precio/calidad/prestaciones. Con un poco de OC todo va mas fino ^^

Que me recomendais? nunca he sido de AMD pero si los numeros son favorables... ^^

Gracias!