• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming + monitos 800 €

treass

Nuevo
Hola treass y bienvenid@ al foro.

Para ofimática va muy bien sin oc. El oc imagino que se lo harás tú (prueba con Ryzen Master).

El 1400 lleva un disipador mediocre. Habría que adquirir uno $$$ o bien irte al 1600 con sus 6/12 núcleos/subprocesos (una bestia) que lleva el disipador Wraith Spire algo mejor para oc hasta 3.6Ghz en juegos, no más.
Placa Asus B350 Plus con mejores fases de alimentación y tamaño ATX.
Esa ram crucial, sí está soportada por la placa al igual que con la msi.
La caja creo que no lleva los ventiladores delanteros que en la foto quedan muy bien (ya que me gustó en su día y la miré), por lo que pierde su atractivo $$ además la parte superior es cerrada.

Lo que pides sin encarecer está mal... Te dejo lo que yo le pondría al Ryzen 1600 por 754.24€

De monitor podría ser este con hdmi que incluye cable (muy recomendable) y altavoces de 2w por 132.95€

Un saludo...