• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming-Multiusos 600€

mgr_97

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€ montaje y portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos tipo LoL, Euro Truck (tampoco muy exigentes)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (muy ocasional CAD en calidad baja-media)
Edición de audio/vídeo (ocasionalmente Sony Vegas)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado normalucos

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Os dejo a vuestra eleccion los componentes. En que tienda online me recomendais comprar? Xtremmedia, aussar?

Gracias

Aqui vamos:

fx3ww6.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Espero que puedas pasarte esos 16 euritos. No queria rebajar la calidad del equipo!. Con un ordenador como el mencionado, tendrias suficiente calidad como para hacer todo lo que demandas con bastante soltura.

Cualquier duda ya sabes! Un saludete.

Aqui vamos:

fx3ww6.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Espero que puedas pasarte esos 16 euritos. No queria rebajar la calidad del equipo!. Con un ordenador como el mencionado, tendrias suficiente calidad como para hacer todo lo que demandas con bastante soltura.

Cualquier duda ya sabes! Un saludete.

Si quitamos el montaje y le monto yo mismo, daría para subir a un AMD de 8 nucleos o a un i5??? y mejorar algun otro componente como la grafica?? Gracias

Sinceramente viendo los requerimientos que necesitas, no se para que quieres un fx 83xx o una grafica mas potente. Iras bastante holgado con lo que te puse.

Si quieres quitar el montaje, el envio ascenderia a 20 euros mas o menos, por lo tanto el montaje realmente solo son 20 euros. Realmente no recomendamos si no tienes una experiencia previa en montaje, hacerlo. Puesto que luego salen muchos fallos, problemas y demas..

Vale, gracias. Quizas consiga algo mas de presupuesto y pueda subir a un FX 8 nucleos. Dejare el montaje en manos de profesionales. Ademas me regalan un ventilador.

Si asi lo deseas.. Son 30 euros mas de pasar de un fx 6300 a un 8320.

Si asi lo deseas.. Son 30 euros mas de pasar de un fx 6300 a un 8320.

Mejorarias antes el procesador o la grafica? De un fx 6300 a un 8320 o de la r9 270 a la r9 270X

Yo subiría procesador, ya que los juegos que tu juegas no requieren de mucha potencia gráfica.

Vale. Subiré el procesador. Voy a ver por cuanto me sale en aussar y intentare subir esos eurillos para meter el fx 8320. Una duda: no seria mejor meter un i5 que mas o menos me saldría por ese precio y quizas el Intel sea de mas fiabilidad o calidad pensando en un futuro? Que os parece amd o intel? Gracias

Mejorarias antes el procesador o la grafica? De un fx 6300 a un 8320 o de la r9 270 a la r9 270X

Yo como te he dicho, no subiria ninguno de los dos para tus usos. Pero si quieres subir alguno de los dos, el procesador si que lo veo mas determinante dados tus usos. CAD, sony vegas y demas aprovechan los cores. Y para los juegos que citas, no necesitas mas potencia grafica.