• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming - Ofimatica que dure bastante tiempo.

lukymaster

Nuevo
Tienda : Pccomponentes
Montaje : No
Presupuesto : 450 Euros
Uso : Jugar , ver anime , ver pelis , editar videos y grabar gameplays.
Overclock : No
Periferico : No
Accesorio Torre : Un lector y grabador de DVDs de Asus
Caja : Usare una antigua que tengo , ya que me sirve para lo que quiero.
Monitor : Ya tengo , Solo se que su resolucion es de 1600x900.
Procesador: Uno de AMD , que su relacion calidad - precio sea muy buena.
Fuente alimentación : Minimo 500W , y si tiene la certificacion 80 plus mejor
Por favor no añadir Tarjeta Grafica ya que tengo una algo potente , la Asus GTX650 Eco 2 GB.
Espero que me haya explicado bien.
Gracias de antemano. :)
PD : Pongan un SSD

Última edición:
Hola @lukymaster. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** *****************************************

Serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de antemano.

Especifica la caja, marca y modelo

Te aconsejaria comprar una nueva saldrás ganando, si aun asi quieres conservarla dilo, te són validas otras tiendas?

la caja la voy a conservar al igual que mi tarjeta grafica gtx 650 , y no me son validas otras tiendas. Muchos amigos mios que compraron en PCCOMPONENTES dicen que es una pagina excelente.

Te dejo una propuesta a ver que te parece, verificanos, midiento por dentro de la chapa hacia la tapa, para el tema del disipador, por otro lado el ssd, te aconsejo si quieres, dado que es un componente opcional dejarlo para mas adelante, lo agradeceras, saludos

oX3GaUt.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/58x

El disco duro y la grabadora los reutilizaria y con ese dinero pillaria unj ssd de 250 gb para el sistema.