• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming para 2k

mauu1988

Nuevo
quiero un pc para jugar a 2k a 144hz,y tengo dudas sobre los componentes, no me intereza el 4k, solo el 2k y que sea un pc para no cambiarlo en varios años, que me recomendais, muchas gracias de antemano a todos, un saludo!

El procesador que tienes actualmente, todavia sigue siendo competente para juegos incluso para 2k , aun asi quieres un pc nuevo?

ahh, pues no se, que me recomiendas? si quieres posteo los componentes del pc, lo que quiero es montar uno que en 3-4 años no tenga que cambiar nada

Comenta todo lo que tienes marca y modelo, a ver si renta o no el cambio, también indicanos las tareas programas o juegos que estas jugando, para hacernos una mejor idea.

vale, pues lo que tengo en el pc es esto:
procesador 15 6600k
placa base msi z170 gaming m3
ram G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB CL15
grafica msi 1060 gaming x 3gb
y lo que suelo jugar es al bf1 y shooters en general, wow y juegos de mundo abierto gta v etc

Última edición:
comento para ver si me podeis ayudar por favor!

@mauu1988 Con el equipo que tienes, lo único que añadiria es un ssd sino tienes, por el resto esta bien, Ahora si vas a jugar a 2k tendrás que cambiar la gráfica como una gtx 1070, vamos que tienes un equipo bastante competente hoy dia, aún asi quieres un equipo nuevo?¿

@mauu1988 Con el equipo que tienes, lo único que añadiria es un ssd sino tienes, por el resto esta bien, Ahora si vas a jugar a 2k tendrás que cambiar la gráfica como una gtx 1070, vamos que tienes un equipo bastante competente hoy dia, aún asi quieres un equipo nuevo?¿

Con una GTX 1070 no puede jugar a todos los juegos a 1440p 144 Hz. Si quiere mantener a esa resolución la frecuencia de refresco vale la pena que se haga un equipo nuevo.

el ssd le tengo, pero es eso, que me gustaria un pc para jugar a sk a 144 hz y no cambiar componentes en unos cuantos años, asi que la duda que tengo es si necesito montar uno nuevo o añadir piezas a este, que hariais vosotros?

y si me recomendais montar uno nuevo, el presupuesto seria de unos 2200 euros, gracias xicos!

Yo personalmente solo cambiaria la gráfica, a ti equipo el resto lo mantendria, pero si quieres montarte uno nuevo lo decides tu, entonces te dejamos alguna propuesta decidido?¿, si decides lo ultimo, comenta que quieres aprovechar de ese pc.

con cambiar la grafica cuanto tiempo estaria sin necesidad de cambiar algun otro componente?

A eso no te puedo responder, dado que depende si se mantiene los requisitos de los juegos o no durante el paso de los años

claro, me pillare un 1080, creo que solo cambiare eso de momento y mas adelante me pensare cambiar el pc entero y mantener la grafica, gracias!

Me parece bien, desde mi punto de vista, @Oncircle te puede decir otra opinión antes de comprar nada.

vale, pues a ver que dice, muchas gracias x todo!

Hola mauu.

Si usas el equipo por HDMI (60hz) yo mejoraría la gráfica y santas pascuas (alguna GTX 1070 - 1070 Ti).
Si usas DP (165hz) deberías cambiar CPU por alguna actual potente y una gráfica en condiciones, 1080 - 1080 Ti, siempre hablando en Ultra, y una cpu tipo 8600K en adelante para ir seguros.

si, en si es lo que busco, jugar a 144 hz 2k y todo en ultra, pues muchas gracias x la ayuda xicos, un saludo!!! y disculpar las molestias