• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC Gaming para Flight Simulator 1600-1700€

ffumanchu

Nuevo
Registrado
4 Sep 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
21
Hola buenas ayer mismo hice un pedido en Coolmod y como no soy un gran entendido del hardware he cometido algunos “errores”, pero por suerte estoy a tiempo de modificarlo y por eso os pido ayuda a más entendidos con este post.

Como digo en el título lo he hecho principalmente pensando en usarlo para juegos estilo Flight Simulator (MSFS2020) y streamear sin problemas.

Mi presupuesto max. seria en torno a 1600-1700 como mucho y guiándome un poco en recomendaciones opté por el siguiente set:


Así de primeras me falla el disipador a ver si me pusierais aconsejar alguno que este dispo en Coolmod y tampoco muy caro, y he pensado que quizas debería cambiar la RAM por la misma con CL30. También estoy dudando con la memoria no se si he pillado una demasiado potente y no la voy a aprovechar.

En fin, me gustaría que me ayudarais un poco que estoy hecho un lio jeje y agradezco sugerencias incluso otros montajes en base a ese presupuesto, gracias.
 
Arriba