loloplastico
Nuevo
Buenas tardes,
Ya me toca renovar mi pc que con 10 años no puede mover ningún juego actual. Y con lo viejo que es. Tengo de jubilarlo entero, después de mucho leer por el foro, y desde mi ignorancia,
se me a quedado "pegada" esta configuración:
Configurador de PC a medida
Os la expongo , abierto tanto correcciones como consejos, ya que estoy desorientado en estos temas.
Agradezco de antemano vuestra atención y tiempo
¿Tienda?
indiferente
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
máximo 2500 euros, si es algo menos, mejor
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos de todo tipo, al máximo posible, con la intención de que tarde en quedarse obsoleto
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Busco algo alejado de sobredosis rgb. Me gusta la fractal design north, sin cristal. la mesh, pero me vale otra que sea de líneas sobrias, "minimalista", con las lucecitas justas, para que no decante ni llame la atención mas de lo necesario, estará en el salón. Que se mimetice con el mobiliario
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
En principio iría con una tv de 65 pulgadas, 4k, con 120hz up to 144hz.
Pero no descarto una vez recuperado de la compra del pc, ir a por un monitor competente
L
Ya me toca renovar mi pc que con 10 años no puede mover ningún juego actual. Y con lo viejo que es. Tengo de jubilarlo entero, después de mucho leer por el foro, y desde mi ignorancia,
se me a quedado "pegada" esta configuración:
Configurador de PC a medida
Os la expongo , abierto tanto correcciones como consejos, ya que estoy desorientado en estos temas.
Agradezco de antemano vuestra atención y tiempo
¿Tienda?
indiferente
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
máximo 2500 euros, si es algo menos, mejor
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos de todo tipo, al máximo posible, con la intención de que tarde en quedarse obsoleto
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Busco algo alejado de sobredosis rgb. Me gusta la fractal design north, sin cristal. la mesh, pero me vale otra que sea de líneas sobrias, "minimalista", con las lucecitas justas, para que no decante ni llame la atención mas de lo necesario, estará en el salón. Que se mimetice con el mobiliario
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
En principio iría con una tv de 65 pulgadas, 4k, con 120hz up to 144hz.
Pero no descarto una vez recuperado de la compra del pc, ir a por un monitor competente
L