• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming para una Nvidia 2080 Ti

Yuhjuu

Nuevo
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
33
Hola, fuí premiado con una Nvidia 2080 Ti en el último sorteo del chapuzas de esta semana y voy a aprovechar que recibiré dicha gráfica próximamente para renovar todo el equipo.

¿Tienda?

Cualquiera

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 € aprox. (portes incluidos). No incluir tarjeta gráfica.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No

¿Qué resolución maneja tu monitor?
2560 x 1440 a 60 Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:



Me gustaría aprovechar la promoción/descuento de ASUS - Intel Cashback que termina esta semana, pero si un PC con AMD o con otra marca de placa base es más adecuado para una Nvidia 2080 Ti y juegos, entonces sigo vuestro consejo.
Había pensado en este presupuesto: Carrito cfdd del 24-11-2019
 
lo que tienes en mente en el carrito esta bien solo que con 250gb de disco yo me iria alos 500 de un samsung 970evo plus 500gb
 
Hola @Yuhjuu

Coincido con el compañero, hoy en día 250Gb se te quedarán cortos enseguida.

Podrías cambiar la fuente por esta de Antec que está basada en la Seasonic Focus y es modular (más cómodo a la hora de hacer el montaje) > Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular - Fuente/PSU aunque la Bitfenix en una fuente excelente.

Saludos.
 
Gracias letalric y tboanibal. Pues cambio al ssd y fuente que me comentáis. Mi mayor preocupación es que entre el disipador a la hora del montaje (si he mirado bien las medidas debería caber en la torre que he elegido, espero).
 
Gracias letalric y tboanibal. Pues cambio al ssd y fuente que me comentáis. Mi mayor preocupación es que entre el disipador a la hora del montaje (si he mirado bien las medidas debería caber en la torre que he elegido, espero).

No tendrás problemas. El disipador tiene una altura de 163mm y esa caja admite hasta 165mm.
 
Perfecto. Gracias de nuevo.
 
Arriba