• Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming para una Nvidia 2080 Ti

Yuhjuu

Chapuzas Jr
Hola, fuí premiado con una Nvidia 2080 Ti en el último sorteo del chapuzas de esta semana y voy a aprovechar que recibiré dicha gráfica próximamente para renovar todo el equipo.

¿Tienda?

Cualquiera

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 € aprox. (portes incluidos). No incluir tarjeta gráfica.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No

¿Qué resolución maneja tu monitor?
2560 x 1440 a 60 Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

Me gustaría aprovechar la promoción/descuento de ASUS - Intel Cashback que termina esta semana, pero si un PC con AMD o con otra marca de placa base es más adecuado para una Nvidia 2080 Ti y juegos, entonces sigo vuestro consejo.
Había pensado en este presupuesto: Carrito cfdd del 24-11-2019

letalric

Usuario Baneado
lo que tienes en mente en el carrito esta bien solo que con 250gb de disco yo me iria alos 500 de un samsung 970evo plus 500gb

tboanibal

Master Chapuzas
Hola @Yuhjuu

Coincido con el compañero, hoy en día 250Gb se te quedarán cortos enseguida.

Podrías cambiar la fuente por esta de Antec que está basada en la Seasonic Focus y es modular (más cómodo a la hora de hacer el montaje) > Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular - Fuente/PSU aunque la Bitfenix en una fuente excelente.

Saludos.

Yuhjuu

Chapuzas Jr
Gracias letalric y tboanibal. Pues cambio al ssd y fuente que me comentáis. Mi mayor preocupación es que entre el disipador a la hora del montaje (si he mirado bien las medidas debería caber en la torre que he elegido, espero).

tboanibal

Master Chapuzas
Gracias letalric y tboanibal. Pues cambio al ssd y fuente que me comentáis. Mi mayor preocupación es que entre el disipador a la hora del montaje (si he mirado bien las medidas debería caber en la torre que he elegido, espero).
No tendrás problemas. El disipador tiene una altura de 163mm y esa caja admite hasta 165mm.

Yuhjuu

Chapuzas Jr
Perfecto. Gracias de nuevo.