¿Tienda?
Me es indiferente
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.400€ con todo incluido.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia
Diseño
Edición de audio/vídeo
Virtualizar (estudio a distancia DAM)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga buena ventilación
¿Qué resolución maneja tu monitor?
AOC 24G2U 24'' 144hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo quiero más que nada para jugar a cualquier juego nuevo a unos fps decentes y que me dure unos cuantos años. Pero sobre todo, en la zona en la que vivo hace bastante calor y mi habitación es chiquitita con lo que necesitaría que el pc esté bien refrigerado.
Tenía en mente el 5800x3D ya que es bastante bueno, y de gráfica la 4060 ti, pero estoy abierto a cualquier otro componente; pero el 5800x3D es mi preferido.
Me es indiferente
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.400€ con todo incluido.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia
Diseño
Edición de audio/vídeo
Virtualizar (estudio a distancia DAM)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga buena ventilación
¿Qué resolución maneja tu monitor?
AOC 24G2U 24'' 144hz
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo quiero más que nada para jugar a cualquier juego nuevo a unos fps decentes y que me dure unos cuantos años. Pero sobre todo, en la zona en la que vivo hace bastante calor y mi habitación es chiquitita con lo que necesitaría que el pc esté bien refrigerado.
Tenía en mente el 5800x3D ya que es bastante bueno, y de gráfica la 4060 ti, pero estoy abierto a cualquier otro componente; pero el 5800x3D es mi preferido.