• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1.700 €

PepeAlboroto no podrías subir un poco el presupuesto??? con perspectiva de futuro yo me iría a la nueva gen: cpu, placa y ram... la gpu, el ssd y hdd ya estaría de acuerdo contigo... la psu mas que suficiente si no vas a hacer sli... disipador y ventiladores para mi es muy importante que metan caña sin hacer ruido, si tiras a lo barato = ruido... el monitor yo me quedaría con un full hd de 24 pulgadas y priorizando en que sea de 144 hz porque la suavidad que transmite es increíble (nada que ver con los 60 hz, hazme caso) pero tendría que ser TN y este tiene buena fama ==> http://www.coolmod.com/benq-xl2411z-24-led-144hz-monitor-precio, lo disfrutarias que flipas.

esto es una opinión simple y a gusto quizás mio... seguramente te subiría a los 2100 euros con todo lo que te he dicho pero tendrías muy buena maquina y preparada para el futuro y un buen monitor y barato, excelente para muchas horas de vicio sin dolores de cabeza ni cansancio ni nada.

ahora que entren los expertos y te asesoren técnicamente sobre cada componente, un saludo
 
Veo bien la mayoria de componentes. Solo discrepo en 2 cosas:

- Disipador: Se te puede quedar corto. Yo he tenido el CM 412s, que es muy similar, y con un i7 3770K a 4,3 GHZ en verano sufría mucho. Y el tuyo es mas caliente, así que... Yo tiraria por algo un poco mejor, Raijintek Ereboss, Scythe Mugen, Thermalright Macho, o Cryorig H5.

-Fuente: Lo de que Corsair es un buen fabricante es relativo, según el modelo. Ya que ellos no hacen las fuentes, se las hacen. A ver que te dicen de ese modelo. Las RMi si que son buenas, las RMX ni idea. Y los 750W, vas demasiado sobrado, podrias meter incluso un SLI de 970. Y de cara al futuro no te preocupes, las tarjetas gráficas cada vez consumen menos W. Con 600W le puedes meter cualquiera, incluso la 390X.


PepeAlboroto no podrías subir un poco el presupuesto??? con perspectiva de futuro yo me iría a la nueva gen: cpu, placa y ram... la gpu, el ssd y hdd ya estaría de acuerdo contigo... la psu mas que suficiente si no vas a hacer sli... disipador y ventiladores para mi es muy importante que metan caña sin hacer ruido, si tiras a lo barato = ruido... el monitor yo me quedaría con un full hd de 24 pulgadas y priorizando en que sea de 144 hz porque la suavidad que transmite es increíble (nada que ver con los 60 hz, hazme caso) pero tendría que ser TN y este tiene buena fama ==> http://www.coolmod.com/benq-xl2411z-24-led-144hz-monitor-precio, lo disfrutarias que flipas.

esto es una opinión simple y a gusto quizás mio... seguramente te subiría a los 2100 euros con todo lo que te he dicho pero tendrías muy buena maquina y preparada para el futuro y un buen monitor y barato, excelente para muchas horas de vicio sin dolores de cabeza ni cansancio ni nada.

ahora que entren los expertos y te asesoren técnicamente sobre cada componente, un saludo


Sobre lo de perspectiva al futuro de la placa, ram y cpu no estoy de acuerdo. Ese i7 rinde prácticamente igual que el 4790, y en 1 año intel sacará otro socket, por lo cual el 1151 tampoco se podrá actualizar. Siempre lo hacen. Así que viene a ser lo mismo.
 
Hola compañero,

yo creo que para un equipo nuevo y con tu presupuesto no elegiría la plataforma 1150, principalmente por el uso de la memoria DDR3. Que si, que ahora no se nota mucho la diferencia frente a DDR4, pero de aquí a un par de años seguramente todos los equipos tengan memorias de 3200MHz o más, tu seguirás con las 2133. Yo creo que el desembolso no es mucho mayor y sin embargo tendrás lo último de lo último si pillas DDR4.

Por otro lado, si sólo es gaming tampoco recomiendo el 5820K, pero es que el 6700k es tan caro.... Así que te recomiendo

un i7 6700 (no K) que van muy bien , con socket 1151. Creo que si no sabes de OC no deberías hacerlo en un equipo que vale mucho dinero. Además ese procesador en turbo llega a 4GHz, frente a los 4.2GHz del modelo K, es algo bastante insignificante para tus tareas la verdad.

Placa base una gigabyte z170 3, que tiene muy buena pinta, pci's reforzados para gráficas grandes etc...

Memorias gskill o kingston a 3200MHz las hay por unos 65€ los 8GB , que vas de sobra por ahora, pero bueno si quieres dar el paso a 16GB adelante (siempre 2 módulos).

En cuanto al monitor, tengo que recomendarte que le eches un ojo al mío, es un formato 21:9 , es decir, más panorámico que el 16:9, y es una gozada para juegos, aunque suelen tener un poco de bleeding, pero ya te digo que para jugar, ver pelis, navegar y trabajar es una gozada.
http://www.pccomponentes.com/lg_29um67_29__led_ips.html

El resto del equipo lo veo bien, aunque si coges una caja con ventana prefiero un disipador más bonito, un cryorig H5 para OC y si no un cryorig H7

saludos =)
 
Yo también estoy de acuerdo, @PepeAlboroto, que con tu presupuesto no me iría al veterano Haswell & LGA1150, al que nadie niega que siga rindiendo perfectamente pero que es ampliamente superado en todos los aspectos por Skylake & LGA1151. Todo lo que se desarrolle a partir de ahora y hasta la próxima generación de Intel será para Skylake, y Haswell dejará de tener cada vez menos presencia en el mercado y será difícil incluso localizar componentes compatibles como antes le pasó al preminente Ivy Bridge. Y si tienes dudas sobre el overcloking, un Intel Core i7-6700 es una estupenda opción.

Pero bueno si tienes clara la configuración Haswell & LGA1150 punto en boca y te comento sobre tus componentes:

Ni el i5-5820K ni i7-4790K exigen ser oceados.

La placa base Asus Z97A/USB 3.1 me parece de las mejores Z97.

En gráficas prefiero los modelos con tecnología de refrigeración 0dB como ASUS, MSI o EVGA, a las de sistema de rotación continuo como la Gigabyte GeForce GTX 970 G1. Pero es que yo valoro ante todo el silencio y esto es algo muy personal.

Buena PSU la Corsair RMX RMX750 aunque excesiva para mono-GPU y corta para SLI.

El Disipador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO es insuficiente para un overcloking ligero. Salvo que te guste el ruido de ventilador. Para un O.C. ligero / moderado mejores son: Scythe Mugen 4, Scythe Ashura, Cryorig H5.

Estupenda caja la Cooler Master 690 III aunque creo que ya lleva tiempo en el mercado y eso se nota estéticamente, pero esto es una opinión muy subjetiva. Aunque hay opciones más modernas tecnológicamente, si te gusta es perfectamente válida aun.
 
Última edición:
Hola, ripa72. Realmente en otras ocasiones he mirado con buenos ojos el Cryorig H5 Ultimate e incluso he incluido en mis presupuestos (como el del mensaje principal). Tiene un muy buen precio para ser de gama media-alta; así que no habría problema en irme a un disipador más seguro como ese. Aun así, en caso de hacer OC, sería ligero. Pero es mejor estar prevenidos...

Los otros que me propones sencillamente no los conozco. El Raijintek EreBoss (http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/review-raijintek-ereboss/) ha sido analizado aquí y tiene un platino, pero me pinta mejor el H5 (y es bastante más nuevo).

Con respecto a los monitores, el Samsung LS24D300HS que sugieres es bastante inferior al Samsung LS24D590PLX; TN vs. PLS. Los 2 ms que tiene el tuyo a mí no me importa, porque no juego a juegos donde se requiera ese tiempo de respuesta. En la gran superficie donde estuve viendo monitores, el que sin duda tenía mejor imagen fue el Samsung LS24D390HL (versión ligeramente inferior al que quiero comprar). Y sobre el Benq GL2460HM, más de lo mismo. Si quisiese un monitor cuyo panel sea TN, sacrificaría la calidad de imagen para que fuese 144 Hz (como el BenQ XL2411Z que me sugiere nirvana82 e incluso me quise comprar cuando tenía un presupuesto de 2.300 € con una 980 Ti), pero yo no juego a FPS (first-person shooter).

_________________________________________
nirvana82 Tu idea es más descabellada. Ya que si el día que me llegue el PC, mi familia ve que me he gastado 2.100 € en él, lo mismo me echan de casa y se cargan el PC.:rip:
En serio, ya he tentado presupuestos de incluso 2.300 € (por mí no había problema en pagarlo), y no hubo manera de ir por ese lado. Así que tuvimos que negociar hasta los 1.500 € incluyendo el monitor. Pero yo me tomo la libertad de que sea 1.700 € máximo incluyendo el monitor. Más ya no... Imposible, repito.

Sobre el excelente monitor que me propones, yo lo tenía decidido (por delante del Asus VG248QE) con el presupuesto que tenía preparado de 2.300 €. Pero finalmente tuve que reducirlo a 1.700 € y la verdad es que ese monitor no lo aprovecharía, pues no juego a juegos donde se requiera más de 60 fps ni la GPU podría superar dicha cifra. Con respecto a los dolores de cabeza y cansancio, es cierto que es un punto a su favor. Pero yo no suelo jugar durante muchas horas seguidas.

¡Gracias por tu aporte!
_________________________________________
DavidM Respecto al disipador, puede que tengas razón. Aunque no esté seguro de hacer OC o no, sí que es cierto que en verano en mi habitación hace bastante calor. Así que un Cryorig H5 Ultimate me atrae más que otras opciones. He visto el análisis de Iván (http://elchapuzasinformatico.com/2015/06/review-cryorig-h5-ultimate/) y resulta bastante convincente.

En cuanto a la PSU, tengo entendido que las RMx son exactamente iguales que las RMi. Sólo que estas últimas incorporan una pijada que yo no voy a usar: configurable + 12V raíl ("es su elección - ejecutarlo en el defecto de múltiples ferrocarril + modo de 12V, o alternar el funcionamiento de un sólo carril"). http://www.corsair.com/en-us/rmx-series-rm750x-750-watt-80-plus-gold-certified-fully-modular-psu
Por otra parte, no sabía que a Corsair se las hacían. Aunque sólo hay que ver opiniones de la gente para comprobar que es muy buena (ver apartado "opiniones"):
http://www.pccomponentes.com/corsair_rm750_750w_80_plus_gold_modular.html (para la versión sin "X")
http://www.pccomponentes.com/corsair_rm750x_750w_80_plus_gold_modular.html (para la de mi presupuesto)

Escogí una de 750 W para ir sobre seguro; ya que estaría a la mitad de su trabajo, entre todos los componentes del PC, USB usados por periféricos y demás. Tener más no es malo, ya que en este caso estaría trabajando con una eficiencia de casi un 90 % (50-55 % de uso). Con una PSU de 650 W, esta iría más allá del 65 % de su capacidad. Y si cambiase la 970 por una AMD e incluso hiciese un SLI (o "CrosSLI" con la 970 y una AMD), esta PSU iría muy justa. Esto opino yo.

Sobre tu comentario respecto al de nirvana82, estoy de acuerdo. Lo has descrito muy bien y de forma sencilla.
_________________________________________

En cuanto a la opinión de gabrirobleda, afirmar que ya estoy hecho un lío. He hecho presupuestos con el 4790, 4790K, 6700, 6700K y 5820K. Con una GTX 980 Ti, 980 y 970. Con diferentes cajas, disipadores, RAM, placas base y monitores. Y nunca consigo rematarlo y pedirlo...

Siguiendo tu consejo, he diseñado un nuevo presupuesto; esta vez en el socket 1151 y con el procesador que sugieres. La verdad es que no sabía que el 6700 se ponía en modo turbo a 4,0 GHz. Del presupuesto he cogido lo que he usado en otros y a la gente le ha parecido bien.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ucq

Elegí una placa base ASUS porque pasado un mes desde la compra y junto a mi factura, ASUS me devolverá 30 € por una promoción nueva que hay. Respecto a la RAM, escogí unas que no son del todo baratas, pero es que son bastante buenas y no parecen ser demasiado antas (44 mm).

Sí, también tuve un presupuesto con el monitor que me propones; exactamente cuando en Amazon valía 282,33 € (ahora subió). Y respecto a su formato, hay diversas opiniones tanto positivas como negativas. A mí un colega me lo quitó de la cabeza por invonvenientes que me iba contando, como que el bleeding y que hay juegos (sobre todo los que tienen más tiempo) que son compatibles con esta resolución. Pero el principal es que tiene FreeSync y yo no lo aprovecharía al elegir una gráfica Nvidia. Así que prefiero mantener el mío; además de que es bastante más barato, por supuesto.

¡Muchas gracias por tu aporte!
_________________________________________

Con respecto a la opinión más reciente, Oncircle.

Si finalmente escogiese el 6700, supongo que con el Cooler Master Hyper 212 EVO iría más que sobrado. Aunque igual es mejor irme a uno superior y dejarme de tonterías. En cuando a la placa base, escogería la Asus Z170 Pro Gaming ya que es una especie de Asus Z97A/USB 3.1 pero más encaminada al gaming y en el socket 1151. Además, pasado un mes desde la compra y junto a mi factura, ASUS me devolverá 30 € por una promoción nueva.

En cuanto a la tarjeta gráfica, he leído varios análisis de la Gigabyte GTX 970 G1 Gaming juzgando es que bastante silenciona para lo potente y bien que refrigera ("Centrándonos más en lo que nos ofrece la Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming debemos destacar su disipador WindForce 3X que ofrece unas excelentes temperaturas (62-65ºC) y una sonoridad ínfima"). http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/review-gigabyte-geforce-gtx-970-g1-gaming/8/

Con respecto a la PSU, no creo que haga SLI (mayor consumo, de momento poca compatibilidad con juegos, etc.); pero siempre es una opción a tener en cuenta. Preferí una de 750 W sobre una de 650 W ya que la primera irá más sobrada, y si le meto una 980 Ti de un TDP de 250 W no irá tan apurada como la segunda. Al menos eso es lo que pienso yo.

Yo soy una persona clásica. Y como tal, el diseño de la Cooler Master CM 690 III me encanta. Así que no te preocupes por eso. Pensaba que ibas a poner algo en plan "ya lleva tiempo en el mercado y eso se nota en sus características interiores". Pero si sólo es estéricamente, entonces perfecto.

La duda está en esperar a que baje el 6700K, o bien ir directamente al 6700.

Pongo otra vez el nuevo presupuesto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ucq

Mantengo la PSU de 750 W (no me importa pagar 13 € con respecto a la de 650 W si me ofrece más seguridad) y lo que dudo es en la RAM, por si no entran todas las piezas por culpa del Cryorig H5 Ultimate. También cambié los ventiladores, a favor de los Noiseblocker BlackSilent Pro Fan PK2, que supongo que se podrá bajar las RPM para ser tan silenciosos como los PK1 (9 dB):
http://www.coolmod.com/noiseblocker-blacksilent-pro-fan-pk1-ventilador-14-cm-precio

¡Saludos y gracias por opinar!
 
PepeAlboroto me parece perfecto todas tus deducciones... y me leido las opiniones de los demas y tu conclusion final... lo que me hace gracia es que le digas a David que estás de acuerdo con él sobre su comentario respecto al mio de que ¿¿para que?? irse a lo mas nuevo si siempre estan renovando sockets y que luego al final estes mas convencido de acabar comprandote la nueva gen... entonces al final ¿¿a quien le estas dando la razon?? a él o a mí?? jajajajajajajaj

en mi opinion, si dispones de pasta para crear un pc desde cero yo me iria a novedades, no a componentes que ya llevan años en el mercado o te pasará como a mi, yo sigo con la tercera generacion y me cuesta encontrar... bueno, es que no encuentro nada ya... suerte que aun es un buen pepino y tengo para un tiempecito, incluso haciendole OC. Mi consejo es que te vayas a lo nuevo, siempre.

Y sobre los psu, la serie RMX tiene muy buena pinta y viene a ser la nueva version del viejo RM... yo durante los meses siguientes me pondré la RMX 1000 para un futuro SLI de la 980ti.

un saludo!!
 
La Gigabyte GeForce GTX 970 G1, @PepeAlboroto, es de las gráficas GTX970 más sonoras precisamente por su disipador WindForce 3X de tres ventiladores de 80mm y por sus agresivos perfiles de rotación que le permiten conseguir sus buenas temperaturas. Pero esto no es un problema importante porque puedes bajar ruido disminuyendo la rotación de los ventiladores, aunque esto suponga que las temperaturas subirán algo. Pero a mi lo que realmente no me gusta es que utilice el clásico sistema de rotación permanente de los ventiladores, que hace que siempre estén girando independiente de la tarea que se este realizando, lo cual redunda en un mayor desgaste y una rumorosidad permanente de 37DBa aun en descanso. En sus versiones GTX960 y GTX980ti curiosamente ya utiliza un sistema de refrigeración 0dB por disipación pasiva hasta que saltan los ventiladores sobre los 62º, lo cual hace que en la mayoría de las tareas ligeras ni se las oiga. Pero ojo salvo este detalle es una magnífica gráfica. Pero uno tiene sus preferencias y la mía por encima de cualquier otra, es que los componentes sean lo silenciosos posible.

Cryorig H5 Ultimate no es compatible con memorias de perfil alto como las G.Skill Trident Z (ver http://elchapuzasinformatico.com/2015/06/review-cryorig-h5-ultimate/4/). Tendrías que irte a la versión Universal.

Lo de más lo veo bien.
 
nirvana82 Hahahaha. ¡Qué cabrón! Es que aquí cada uno tenéis una opinión (como es normal) y me andáis liando. Lo cierto es que aunque Skylake sea actualmente el socket más nuevo de Intel y cuando saquen Broadwell-E el primero se irá a un segundo plano, no deja de tener soporte total a DDR4 y demás tecnologías de la placa base. La cosa es que gastarse 1.500 € en una torre en un socket 1150 suena algo fuerte; pero es lo que tenía pensado hacer. Finalmente con la idea de tus compañeros y puesto que dudo en hacer OC porque básicamente no sé, montar un PC con el 6700 (4,0 GHz en turbo) no suena nada mal. Aun así, si bajase de precio el 6700K (como debería pasar), me iría directo a por él.

La verdad no es absoluta, así que tanto tú como DavidM tenéis vuestra parte de razón.

Para que te hagas una idea, mi problema es que llevo sin tener un PC de sobremesa desde que tuve un Pentium 4 (año 2000). Llevo años pensando en comprar un PC de verdad para jugar y para esto necesitaba dinero. He trabajo unos meses de verano y he juntado una buena suma. Pero no la voy a invertir toda en el PC porque me echan de casa. Así que me tengo que conformar con un "humilde" presupuesto de 1.700 €. He ido cambiando de sockets y componentes hasta llegar al 5820K del inicio del post. Sobre todo en el primer comentario que hice yo mismo, dando a entender que me había decidido por un PC con ese procesador. Luego tus compañeros me aconsejaron que si sólo iba a jugar, ese socket no era el adecuado. Así que cambié al 1150 con el 4790K. Y desde ahí apareciste tú.

Tú al menos estás en la 3º generación, que no es poco. Nadie te apura a que saltes a una nueva. Yo, sin embargo, estoy en la nada; por eso no puedo esperar más a tener el PC.

Si te haces un SLI de dos Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Xtreme, tienes mis bendiciones.

¡Saludos!
_________________________________________
Oncircle Está claro que el silencio nos agrada a todos. Así que si no me gusta, la vendo y me compro otra. :roto2:
Ahora en serio; de día no habría problema por el ruido ambiental. De noche se nota mucho más el ruido del PC. Pero bueno, no es algo que no se pueda aguantar.

Con respecto a la RAM, elegí esa para pedir opiniones; gracias por la observación. Las más bajas son las Kingston, pero también son las más caras. Podría ser una opción que me haga con el 6700K y sólo meta 2x4 GB de RAM (http://www.coolmod.com/kingston-hiperx-savage-2800mhz-pc4-22400-8gb-2x4gb-cl14-memoria-ddr4-precio), o si se me fuera la cabeza metería 2x8 GB de las Kingston HiperX Savage 2800MHz CL14... Que en COOLMOD cada ranura vale 69,95 €, pero si te coges el pack 2x8 GB te sale por 145,95 €.

Las Kingston HyperX Savage 2x8 GB 2400Mhz CL12, por ejemplo, actualmente cuestan 113,95 €.

Finalmente, he realizado un nuevo presupuesto: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kdq

Cambios con respecto al anterior:
- Primero y más importante, aparece el 6700K en detrimento del 6700.
- Segundo, se baja la memoria RAM desde 16 hasta 8 GB (2x4 GB). En este caso correrán a cargo de Kingston con 2800 MHz de velocidad y una latencia de CL14.
Lo demás está todo igual. He pensado en bajar la PSU a 650 W, pero finalmente la he dejado igual.

¿Cómo veis los cambios? El PC seguiría estando preparado para hacer un OC suave (a poder ser automático sin yo tener que tocar ningún componente) con un disipador potente, una caja que respira por todos lados (con ventiladores de calidad) y una PSU con bastante margen de W.

Por otra parte, ¿qué tal verías el disipador Be Quiet! Shadow Rock 2? http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/review-quiet-shadow-rock-2/

Gracias por tomarte tu tiempo, Súper Moderador.
 
PepeAlboroto está harmonioso... una cosa, yo haría un cambio importante... bajaría al 6700 (sin el k) y subiría a 16 gb de ram... ¿¿porque??

1) no creo que vayas a hacerle OC asi que un 6700, mas que suficiente para ponerlo a 4.000 mhz.

2) el windows 10 + cualquier juego puntero chupan entre 5,5 y 6,5 gb (con el riva tuner lo monitorizas y lo ves) - que me corrijan si me equivoco.

conclusion: baja la cpu y sube la ram.
 
nirvana82 No me conoces de nada, pero sí que tienes razón. Es difícil que yo en algún momento haga OC; pero me gustaba la opción de poderlo hacer en un futuro si fuese necesario.

La cosa es si finalmente solamente me quedo en 8 GB de RAM, subir de 8 a 16 GB es francamente sencillo.

Sin embargo, pasar del 6700 al 6700K es mucho más difícil para mí y, además de eso, es un cambio muy sutil si no voy a hacer OC. Aunque si hiciese ese cambio, supongo que sería para hacerlo sí o sí; donde el cambio sería sustancial. Pero en ese caso para realizar el cambio tendría que o bien llevar el PC a una tienda, o bien contratar a uno que me venga a casa, o bien hacerlo yo mismo. Además de eso, tendría que vender el 6700.

En cambio, con la RAM simplemente basta con conmprar dos unidades de 4 GB e instalarlas en sus zócalos correspondientes. Vamos, que eso lo puede hacer hasta un niño de 3 años.

¡Saludos, Kurt!
_________________________________________
Oncircle Siempre había tenido entendido (y de hecho es así) que la memoria RAM es el único componente en el cual hay varios fabricantes pero casi siempre se elige entre dos marcas. O por lo menos, las más recomendadas e incluso imprescindibles son Kingston y G.Skill.

No tengo nada en contra de Corsair (al revés). Pero en esta liga más en un segundo plano. Que no es una RAM mala, ni mucho menos.

Además, he leído un poco sus especificaciones y está especialmente diseñada para hacer OC con una placa base Intel X99/100 Series; es decir, el socket 2011-v3. Más abajo pone "Compatibilidad: Plataforma Intel X99/100 Series". http://www.corsair.com/es-es/vengea...000mhz-c15-memory-kit-black-cmk8gx4m2b3000c15


¿Alguna opinión más, chapuceros?
 
PepeAlboroto simplemente te he seguido un poco tus explicaciones y dudas para sacar mi conclusion jeje... aparte de eso, mantengo mi consejo sobre lo del 6700 y 16 gb ram...

suerte con la decision final... ya nos contaras el resultado!!
 
Hola compañero,hace poco salio en la web los problemas con los disipadores para que lo tengan en cuenta respecto al socket 1151

Y segun las ultimas noticias muchas placas ya permiten hacer OC a un proce sin K de intel asinque no te aria falta comprar un 6700K solo te bastaria con un No K,sobre disipador cogeria un cryorig H5 ultimate que rondan los 45€ y "dicen" asegurar que los procesadores 1151 no se doblaran con sus disipadores,sobre la gpu,te ira sobrada en 1080P pero si buscas superar los procesadores 1080P te jodera bastante al cabo del tiempo los 3,5GB+512MB xD,por lo demas tanto en fuente como lo demas lo veo correcto,pero encla pagina hay listado de placas base que ya permiten hacer OC a un proce no K,un saludo :)

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Si te digo la verdad, nunca he hilado tan fino con las memorias. Como son unos componentes tan fiables, siempre he cogido las más baratas y de perfil bajo para evitar problemas con los cooler. Incluso me da igual la marca. Hace falta mucho nivel tecnológico para producirlas y cualquier empresa que se dedique a ello va a ser de nivel confiable.

Sobre el tema de ocear procesadores con el multiplicador bloqueado siempre me ha parecido que es una operación de marketing por parte de Asrock. Y ya es un tema viejo y al final ha llegado Intel y zas, en toda lo boca. No veo diferencia apreciable de dinero para andar cacharreando. Si quieres overcloking te pillas lo más conveniente y no un sucedaneo que luego el fabricante de procesadores te capa con una actualización sigilosa.
 
Última edición:
PepeAlboroto, por casualidad has mirado en coolmod la gama coolpc gamer extrem? El extrem XII es justo lo que buscas, diría yo, y susceptibles de mejorar y por unos 1200€ trae i7 6700k, la cooler máster 690 III, GTX 970, SSD, 16gb RAM, etc ...
http://www.coolmod.com/newcoolpc-gamer-xii-i7-6700k-16gb-ddr4-ssd-120gb-plus-1tb-gtx970-z170-precio
Te he hecho una captura con !o que yo pondría a falta del monitor, con fuente mejorada, memoria 3000mhz y SSD de 250gb (el samsung evo lo tienen ahora mismo por unos irrisorios 66€)
ca00f8d8c899b793c661b14fe7284096.jpg

Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk
 
Última edición:
Además la placa te he puesto la gigabyte gaming 3 que veo bastante superior a la asus por sus 2 puertos M2 a 32Gb/s y calidad gigabyte, con BIOS Uefi y oceable totalmente. También ganamos el proce K, y con el monitor samsung de tu presupuesto estamos en 1600€...

Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk
 
Arriba