• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1000-1200

sburgos58

Nuevo
Llevo tiempo mirando PC para Gaming entorno de unos 1000-1200 euros con monitor y teclado incluido.

¿Tienda?
Pccomponentes

¿Necesitas montaje?
No

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado que sera el Corsair STRAFE RGB y un monitor con las tres B
¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Lector de cd's, tarjeta wifi,
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Esta Aerocool Aero 500 Blanca Usb 3.0

Si alguien me ayuda le estaria muy agradecido aparte he estado configurando yo un pc me gustaria saber si asi esta bien o me podeis mejorar o crear otro distinto pero con la caja que he puesto o alguna parecida blanca
No incluías el teclado en el presupuesto si sobrepasa

Hola. Tu presupuesto no está mal.

Pero no necesitas tanta fuente, puedes poner la Corsair de 750w (que está similar de precio que la de 650w) aunque igualmente te va a sobrar potencia por todos los lados, pero bueno.

De refrigeración yo pondría un s.de aire + disipador, así no vas a tener nunca problemas con ello, las RL dan la lata a veces y no son muy silenciosas que digamos.

El HDD mecánico que pones es de portátil, tienes que escoger uno de 3,5" como el WD Blue de 1TB.

Dependiendo de que "%" vayas a destinar los usos, mejoraría la gráfica o dejaría esa tal cual. Lo ideal hoy es una 380X de 4GB y más para tu presupuesto total, que es mejor que la 960.

Un saludo.

Buenas sburgos58

Yo haría unos cambios. La refrigeración líquida esa no creo que sea buena precisamente, con el 212X evo tendrás más que suficiente ya que no vas a hacer oc. Y ajustando bien se puede conseguir un gran aumento de potencia gráfica como verás a continuación:

www.pccomponentes.com/pccly/Cb6a6376

PD: si no te urge, esperaría a que sacaran las nuevas gráficas que están al caer, por lo que pudiera pasar.

Hola gracias por responder he puesto la grafica que me recomendaste, he cambiado el HHD me ha quedado asi y he cambiado la refrigeracion liquida
www.pccomponentes.com/pccly/8084EaCf

El SSD es mejorable, y placa que no admite frecuencias de memoria ram de más de 2133. Échale un vistazo al que te he pasado, ya que entra en tu presupuesto. En fuentes hay mejores opciones que esa por el precio.

Si podria esperar a las nuevas graficas me gusta mucho el presupuesto que me has hecho Grizzley MagnuM

Por cierto algun monitor que no cueste mucho pero que este bien?

Si indicas qué juegos sueles usar, y qué resolución, pues podría decirte algo pero tienes un post en el foro una guía estupenda realizada por chetodann.

Te la paso por aquí y le echas un ojo:

https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?21659-GUIA-PRACTICA-Monitores-%28ENERO-2016%29

Y la recomendación general según precio y uso:

https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?21659-GUIA-PRACTICA-Monitores-(ENERO-2016)/page5&p=355942&viewfull=1#post355942

Me alegro que te guste ^^

Sin saber qué presupuesto manejas en concreto para el monitor, uno todoterreno con las 3 B sería el siguiente:

http://www.pccomponentes.com/benq_ew2440l_24__led_hdmi.html

Si tu uso son más bien juegos como el CS GO o juegos muy rápidos, mejor uno de 144 HZ, pero esos son más caros.

Hola @sburgos58. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

__________________________________________________ _________________________________________

Veo diversas incompatibilidades en tu presupuesto:

El Cooler Master Hyper 212 EVO tiene 158mm de altura y la caja Aerocool Aero 500 Blanca USB 3.0 solo admite hasta 155mm.

Las memorias G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 PC4-25600 8GB 2x4GB CL16 tienen una frecuencia que no va poder gestionar la placa Asus B150 PRO GAMING cuyo límite es 2133MHz.

La placa Asus B150 PRO GAMING es una apuesta de las marcas para pescar en todos los caladeros con la etiqueta gaming. Por definición el chipset B150 es para cometidos corporativos y tiene pocos carriles PCI-E para ser eficiente en juegos.

La Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronze Modular además de no ser la serie que mejor le ha salido a Corsair, es demasiado potente para una configuración como la tuya. Y 750W son cortos para SLI y O.C. que no vas a poder realizar con un i7-6700 y placa no Z170.

Te dejo otra solución: www.pccomponentes.com/pccly/22Ef0e01

Última edición:
Hola gracias Oncircle por tu presupuesto me gusta mucho y se ajusta perfectamente a mi presupuesto asi que estoy casi seguro de que cojere esas piezas y lo montare.

Cambia al menos el SSD por el Samsung que es mejor.