¡Buenas familia! Sabiendo como está la cosa de precios con las tarjetas gráficas y todo, estoy buscando un PC para jugar tranquilete unos años. No me hace falta que esté todo el ultra y genial, pero que tire con soltura y sabiendo que lo voy a usar para ofimática pero también para darme buenos viciotes.
Muchísimas gracias por vuestro tiempo ♥
¿Tienda?
Preferencia por PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 para el PC aprox y 120 aprox para un monitor.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ofimática
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor, pero va a parte. Si no queréis ponerlo no hay problema, si tenéis idea de alguno que encaje bien con el equipo que proponéis (he leído por ahí que los hay con sincronización mejorada para ciertas tarjetas gráficas y eso, pero como intuís, no manejo nada del tema).
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No necesito lector de CDs ni Wifi. ¿Entiendo que la tarjeta de audio es necesaria si quiero ponerle altavoces o conectar cascos?
Si pudierais poner una SSD aunque sea modesta, acompañada de una reserva de disco duro normal más cuantiosa, lo agradecería.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante. Si tiene pantalla de metacrilato para ver los componentes y todo cuando se pone en marcha, mejor
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Los juegos a los que suelo darle más caña no exigen mucho: Rimworld, Overwatch, Apex, Battlefield V, etc. pero me gustaría llegar a jugar con soltura (aunque no esté al máximo, pero que no vaya jodido) al Elden Ring cuando salga, RDR2, BF6 etc.
En el presupuesto no es necesario incluir el sistema operativo.
Si por lo que fuera hay algo que se salga un pelín más del presupuesto pero me fuera dar un subidón de calidad considerable me gustaría que lo propusierais para valorarlo.
Muchísimas gracias por todo.
Muchísimas gracias por vuestro tiempo ♥
¿Tienda?
Preferencia por PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 para el PC aprox y 120 aprox para un monitor.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ofimática
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor, pero va a parte. Si no queréis ponerlo no hay problema, si tenéis idea de alguno que encaje bien con el equipo que proponéis (he leído por ahí que los hay con sincronización mejorada para ciertas tarjetas gráficas y eso, pero como intuís, no manejo nada del tema).
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No necesito lector de CDs ni Wifi. ¿Entiendo que la tarjeta de audio es necesaria si quiero ponerle altavoces o conectar cascos?
Si pudierais poner una SSD aunque sea modesta, acompañada de una reserva de disco duro normal más cuantiosa, lo agradecería.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante. Si tiene pantalla de metacrilato para ver los componentes y todo cuando se pone en marcha, mejor
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Los juegos a los que suelo darle más caña no exigen mucho: Rimworld, Overwatch, Apex, Battlefield V, etc. pero me gustaría llegar a jugar con soltura (aunque no esté al máximo, pero que no vaya jodido) al Elden Ring cuando salga, RDR2, BF6 etc.
En el presupuesto no es necesario incluir el sistema operativo.
Si por lo que fuera hay algo que se salga un pelín más del presupuesto pero me fuera dar un subidón de calidad considerable me gustaría que lo propusierais para valorarlo.
Muchísimas gracias por todo.