Hola! Llevo tiempo siendo esta página y leyendo vuestros geniales reviews. Hoy por fin, me he decidido a escribiros.
¿Tienda?
Coolmod
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros aprox para la torre. Los portes aparte.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor 23-25 pulgadas. Full HD 1080p (presupuesto 150-300 euros)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de DVD y tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa, que no se caliente mucho y que no sea muy grande.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Fundamentalmente busco un pc que sea silencioso y que no se caliente. Sobre los juegos a jugar de todo tipo (inclusive Shooters)
Con respecto al disco duro SSD, me asaltan varias dudas: o no incluirlo y sólo dejar el mecánico, y en cambio, incluir uno de 250gb y combinarlo con el Seagate de 1 Tera que ya tengo externo.
Muchas gracias de antemano!!!
¿Tienda?
Coolmod
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros aprox para la torre. Los portes aparte.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor 23-25 pulgadas. Full HD 1080p (presupuesto 150-300 euros)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de DVD y tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa, que no se caliente mucho y que no sea muy grande.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Fundamentalmente busco un pc que sea silencioso y que no se caliente. Sobre los juegos a jugar de todo tipo (inclusive Shooters)
Con respecto al disco duro SSD, me asaltan varias dudas: o no incluirlo y sólo dejar el mecánico, y en cambio, incluir uno de 250gb y combinarlo con el Seagate de 1 Tera que ya tengo externo.
Muchas gracias de antemano!!!