• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1000€

reus

Nuevo
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
10
Puntos
0
Hola a todos, antes que nada daros las gracias por las molestias de ayudar. Bueno el PC va a ser solo para jugar, si puede ser a ultra mejor para que asi me dure mas el pc sin cambiar nada.

¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG led 21" 1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo del overclock en el procesador, si poneis un k tengo que hacerlo yo?o me lo pueden hacer en una tienda?
Gracias por todo!
 
Hola reus. Bienvenido al foro.

Te dejo una propuesta en http://101gigas.com, tienda de referencia del foro para presupuestos sin montaje.
Con ella tendrías descuentos por hacer el pedido de parte del foro y la mediación del mismo en caso de alguna incidencia.

[TABLE="width: 729"]
[TR]
[TD]Tienda:[/TD]
[TD]http://101gigas.com[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Opción i7[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7-4790 3.6Ghz Box[/TD]
[TD="align: right"]261,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-H97-D3H[/TD]
[TD="align: right"]96,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9[/TD]
[TD="align: right"]74,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Enermax Ostrog Black[/TD]
[TD="align: right"]44,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]D. Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000[/TD]
[TD="align: right"]46,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"]34,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]T.Gráfica MSI GeForce GTX 970 Gaming Twin Frozr[/TD]
[TD="align: right"]366,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]Antec TP-550C EC[/TD]
[TD="align: right"]62,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador caja[/TD]
[TD]Scythe Glide Stream 140mm en marco de 120mm 800rpm[/TD]
[TD="align: right"]10,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]1.001,10 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Opción i5 + SSD[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4690 3.5Ghz Box[/TD]
[TD="align: right"]194,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial MX100 128 GB[/TD]
[TD="align: right"]66,90 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]1.001,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Observaciones:

Dos configuraciones potentes para ejecutar en extremo 1080p cualquier juego actual y futuro. Obviamente, la opción i7 es más durable por el tema de la programación multihilo de juegos, y siempre le puedes meter el SSD más adelante facilmente. La i5 sería la opción con mejor precio/rendimiento en este momento.
 
Última edición:
Reus es una ciudad de cataluña, tiene relación con tu nombre ?
 
Ole el off-topic
 
te dejo una propuesta sin ssd y una con ssd
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...06,A007079,A028097,A016868,A027386,A024161_op (sin ssd, pero con RL, de 80 pavos, lo cual no creo que sea necesario metiendo un kotetsu/mugen 4/ be quiet advanced rock)
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...06,A007079,A021484_op,A016868,A027386,A020261 (con ssd)
Bien, yo tiraría por la segunda opción, por mucho que quieras meter un ssd no cambiamos ni gráfica ni disipador, y sigues teniendo placa de gama alta y barata, con conectores Sata express y M.2...
Sin embargo la primera tiene RL, la cual tiene muy buenos comentarios por la web, he escogido cooler master en vez de corsair por la críticas y por las reviews, ya digo. En cada uno sobra un poco, tu decides. Un saludo
 
Hace falta ayuda por aqui?
 
gracias a todos por contestar, mirare los presupuesto comparare y decidire cual comprar, lo unico es la grafica...estoy leyendo muchas veces que la gente tiene problemas con las gtx 970 y miedo me da que me pase ami tambien
 
no, no creo, lo único así que puedas decir de las 970s es el ruido eléctrico pero poco más
 
La verdad es que las 970s estan dando problemillas generalizados. Cosa rara la verdad en una grafica que consume bastante poco. La mayoria d eproblemas suelen venir a raiz de elevados consumos..

De momento las que mas estan fallando al parecer son las evga, las zotac y las gigabyte.
 
Arriba