• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1100 euros

josetg

Nuevo
Registrado
8 Mar 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
28
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

Dispongo de 1250 euros pero solo dispongo de 1100 euros para el pc en si ya que me guardo esos 150 para el envió y impuestos i más ya q soy de canarias.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En un futuro



¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

No. Dispongo de grabadora y disco duro además de que la caja (zalman z11) la conseguiré aquí en canarias y el monitor ( uno full hd) quitándole al presupuesto 180 euros lo que quedaría en 920 solo de componentes.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.

La zalman z11 roja que conseguiré aquí en canarias.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

21 pulgadas (full hd)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Lo que me gustaría es un pc full juegos que me dure varios años jugando juegos en alto o ultra nuevos o que salgan en un futuro.

Y aclarar que no se si hacéis presupuestos fuera de la web aussar pero es que e estado mirando y no envían a canarias y si me queréis echar una mano me gustaría que fuera en la web xtremmedia ya q envían a canarias y me descuentan el IVA Y otra cosa el pc sería esos 920 o me puedo estirar incluso si es necesario a los 1000 euros sSIN IVA no se si me entendéis abajo de los presupuestos pone precio normal y luego pone sin iva a mi me interesa que sea de 920 a 1000 sin iva gracias y perdón por el rollo.
 
Hola josetg. Bienvenido al foro.

Para presupuesto con destino Canarias desde la Península, siempre aconsejamos Xtremmedia o Pccomponentes. Así que te preparo algo.

Entonces, el presupuesto es entre 920,00€ y 1.000,00€ sin caja ¿no?

Te dejo una solución en Xtremmedia: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A030331,A027499,A027132,A026642,A022340,A032443,A028655

La Zalman Z11 declara admitir gráficas hasta 290 mm. La Asus Strix GTX970 declara 280 mm, por lo que no deberías tener problemas. Te en encuanta esto si cambias de gráfica porque en esa caja no se pueden desmontar una bahía de HDD para dar espacio a las GPU's.

Por otro, lado el cooler Mugen Max tiene 161 mm de altura, pero con las cajas Zalman no se puede saber oficialmente su compatibilidad, porque nunca lo declaran en su Web. Tenlo en cuenta también.




NP: OC06080307
 
Última edición:
Si exacto de 920 a 1000 muchas gracias por responder
Sobre lo de la caja elegí la zalman por el tema de que lleva muchos ventiladores y se ve guapa pero si crees que otra caja me vendría mejor puedes elegirme una y otra cosa bueno dos la gráfica el ensamblador esta bien asus yo he leído q las msi traen unas aplicaciones muy buenas y por ultimo el ssd esta bien q sea sata no seria mejor un m2? Gracias
 
Te lo subo.
 
Arriba