¿Tienda?
Aussar, pccomponentes, coolmod
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Con portes incluidos como maximo máximo estoy dispuesto a gastarme 1500 pero estaria bien no llegar a eso y que como mucjo se quedase en 1400
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Teclado y monitor de 22 pulgadas como minimo( puede ser mas grande)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
De procesador nose que es mejor si un ryzen 5 o el i5 12400f
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Potente refrigeración.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me interesaria un i7, gráfica rtx 3070 minimo pero nose tampoco si el procesador con un i5 ya tendria.
El Pc sera para poder jugar a juegos que nunca he podido. La tienda me da un poco igual si es pccomponentes aussar o coolmod quiero lo mejor por ese precio me da igual donde se encuentre.
Aussar, pccomponentes, coolmod
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Con portes incluidos como maximo máximo estoy dispuesto a gastarme 1500 pero estaria bien no llegar a eso y que como mucjo se quedase en 1400
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Teclado y monitor de 22 pulgadas como minimo( puede ser mas grande)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
De procesador nose que es mejor si un ryzen 5 o el i5 12400f
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Potente refrigeración.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me interesaria un i7, gráfica rtx 3070 minimo pero nose tampoco si el procesador con un i5 ya tendria.
El Pc sera para poder jugar a juegos que nunca he podido. La tienda me da un poco igual si es pccomponentes aussar o coolmod quiero lo mejor por ese precio me da igual donde se encuentre.
Última edición: