• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming por 1200/1400€

Ferranrib

Nuevo
¿Tienda?
Aussar, pccomponentes, coolmod

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Con portes incluidos como maximo máximo estoy dispuesto a gastarme 1500 pero estaria bien no llegar a eso y que como mucjo se quedase en 1400

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Teclado y monitor de 22 pulgadas como minimo( puede ser mas grande)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
De procesador nose que es mejor si un ryzen 5 o el i5 12400f

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Potente refrigeración.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me interesaria un i7, gráfica rtx 3070 minimo pero nose tampoco si el procesador con un i5 ya tendria.
El Pc sera para poder jugar a juegos que nunca he podido. La tienda me da un poco igual si es pccomponentes aussar o coolmod quiero lo mejor por ese precio me da igual donde se encuentre.

Última edición:
Un placer @Ferranrib ,

con el presupuesto que indicabas y para meter un monitor decente y poder meter la 3070 he recortado un poco en procesador que al final
para jugar no tiene tanta importancia y no te va a hacer cuello de botella.

Te paso una opción por aqui --> Carrito

1.png

Te dejo otra opción con la 3060 te por si quieres que te salga mas barato que ahora tenemos un modelo de 3060 ti en oferta y como puedes ver aqui si que es algo superior la 3070
pero las dos tienen un buen rendimiento en gaming:
.

1.png

Ahora el montaje lo tenemos en oferta por black friday por 22 euros en el que incluimos, portes gratuitos y una licencia digital de Windows 11 pro.

Aparte para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido,
no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para
la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo

Hola tboanibal me ha gustado mucho la opcion de la radeon rx6800xt, a esta opción se le puede poner un i5 12400f o bueno es mejor que ese ryzen 5?.
Y otra duda viene con windows preinstalado?
Muchisimas gracias

Hola tboanibal me ha gustado mucho la opcion de la radeon rx6800xt, a esta opción se le puede poner un i5 12400f o bueno es mejor que ese ryzen 5?.
Y otra duda viene con windows preinstalado?
Muchisimas gracias
Te paso opción con 12400F >https://www.coolmod.com/mi-lista/221120221531525064/

1669127503951.png

En Coolmod con el montaje te dejan instalada la versión de pruebas de Windows. Solo tendrás que comprar una licencia OEM (cuestan unos 10€ y es 100% legal para particulares) y ponerle la key. Puedes comprarla aquí por ejempo > Acaba la semana con Windows 10 Pro + Office 2016 por 28,04€ en CDKDeals

Saludos.

Vale pues tboanibal, muchas gracias. Me voy a pillar finalmente el del r5 lo que el montaje me pone que no hay disponibilidad

Última edición:
Vale pues tboanibal, muchas gracias. Me voy a pillar finalmente el del r5 lo que el montaje me pone que no hay disponibilidad
Pásales un tiquet desde la web a Coolmod para que te lo incluyan en el pedido (será un error de su Sistema).