¿Tienda?
me da igual
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400 máximo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no creo
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
que tenga buena refrigeración me valdría
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
El que tengo lo voy a modernizar en black friday por que no pasa del 1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Suelo jugar a todo tipo de juegos, por ejemplo nada mas comprar el pc voy a darle al howarts legacy. De la tarjeta grafica me gustaría tirar por la Rx 7800 xt, pero ya me diréis vosotros si con el presupuesto que tengo puedo tener mejores opciones. Muchas gracias de antemano
me da igual
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1400 máximo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no creo
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
que tenga buena refrigeración me valdría
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
El que tengo lo voy a modernizar en black friday por que no pasa del 1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Suelo jugar a todo tipo de juegos, por ejemplo nada mas comprar el pc voy a darle al howarts legacy. De la tarjeta grafica me gustaría tirar por la Rx 7800 xt, pero ya me diréis vosotros si con el presupuesto que tengo puedo tener mejores opciones. Muchas gracias de antemano