• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1200€

kolo0

Nuevo
Registrado
6 May 2014
Mensajes
2
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€-1300€ (

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?

Si, en unos añitos

¿Necesitas algún periférico?

monitor, auriculares(unos buenos), altavoces, Raton y teclado+alfombrilla :)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Bien refrigerada y no muy pesada



Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro pero llevo días leyendo presupuestos y ojeándolo en general .
Necesito ayuda para hacerme mi pc nuevo puesto que este que tengo esta un poco viejo ya y quiero donarselo a mi hermana pequeña:salta:
Quería decir que soy de Las palmas y tengo poca experiencia pidiendo cosas a la península y demás pero me gustaría que me ayudaran en esto si hay alguna forma de ahorrarme los gastos de envío e incluso el IVA puesto que aquí se cobra IGIC.
Muchas gracias de antemano por la ayuda
 
Aquí te dejo algo:
WUnlMIr.png
 
Pepuri me da que tu presupuesto ahi no es válido a noser que aussar haga pedidos a canarias por eso dice que es de las palmas y el IGIC, xtremmedia si lo hace por ejemplo las demas recomendadas creo que no sino han cambiado la politica
 
Buenos dias y gracias estuve mirando ese presupuesto y pues me gusto bastante pero tambien estoy buscando que tenga envio a Las palmas y que cobren IGIC como bien dijo ripa72 tambien mire en Xtremmedia pero el problema es que ellos mandan un maximo de 30kg y pues como la r4 pesa ya la mitad pues la descartaria por ahora :), otra cosa que se me olvido de preguntar es si de los gastos de aduana se hacen cargo ellos o me tocaria ami pagarlo o_O
 
Podras pagar esa carcasa tambien lo que pasa te saldria los envios mas elevado por dimensiones y peso por correos logicamente pero enviartela si te la envian, sobre aduanas eso va a parte y tienes que pagarlo tu si, en un rato te dejo algo
 
Arriba