• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING por 1200€

Skaarj

Nuevo
Me gustaria comprar un buen pc para videojuegos en ultra, acompañado de un monitor. No conozco muy bien el mundillo asi que los nuevos procesadores intel no se si deberia esperarlos o hacerme ya el pc. Gracias por adelantado

Mencion especial: fmg16

Si no tienes prisa esperaria a coffe lake .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Si no tienes prisa esperaria a coffe lake .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Crees que sera un cambio importante? Valdra la pena la espera?

Hola Skaarj, aqui te tengo.
El consejo de vilok es importante, coffee lake (los nuevos procesadores de Intel) pueden cambiar el mercado. De todas formas te he preparado este presupuesto en:
PcCom: -->Aquí<--
He puesto ese monitor porque personalmente me ha gustado, sin bordes grandes queda perfecto, aunque puedes cambiarlo a tu gusto.
Que no te engañe el Ryzen 5
Es un gran procesador, y te llega de sobra. El disipador del Ryzen 5, ademas de que estéticamente este bien, disipa bien el calor, y la caja trae 2 ventiladores, uno en la parte frontal y otra en la trasera aunque se puede ampliar la parte delantera a 2 ventiladores.
Se puede bajar el presupuesto y poner un SSD, o añadir algo que tu quieras.
Un salu2, cítame con fmg16 para poder responderte

Se supone que saldrán con 6 núcleos (gracias a la presión de Ryzen?) algo más potentes que los anteriores. Todo son suposiciones, pero es lo más factible.
Esperes o no, yo seguiré recomendando Ryzen para quien quiera sumergirse en overclock sencillo.
Para juegos es ideal el Ryzen 5 1600, con 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento (similar a los futuros i7, que tienen mayor IPC por núcleo, mayor rendimiento en juegos pero a doble precio +/-.

Te dejo enlace por 1200,69€ más el montaje, sobre 45€.
Un saludo.

Hola @Skaarj. Bienvenido al foro.

Como te dice el compañero, si no tienes prisa yo esperaría a Coffe Lake y sus i5 con 6 núcleos.

Ryzen puede ser una buena opción por durabilidad multi.core si no te importa andar optimizando el equipo oceando de inmediato memorias y CPU (con frecuencias de serie su desempeño es mediocre). Aunque su rendimiento en juegos es inferior a los Kaby Lake de Intel actuales.

Vamos que esperaría unos meses a Coffe Lake y luego decidir. Pero si tienes prisa, te dejo una solución Intel imbatible en las 1080p por 1.278,85 €

Nota: no se si el monitor entra en los 1.200,00€ o va a parte.

Última edición:
Para empezar muchas gracias por las ayudas! Tengo que aclarar que dentro de los 1200€ entra el monitor. fmg16 y juanvi67 me recomendais el ryzen pero veo que para conseguir un buen resultado necesito hacer uso del oc, el cual soy totalmente inexperto y ese tema prefiero aplazarlo hasta que el no pueda tirar los juegos bien en ultra, por ejemplo. ( Si me equivoco corregidme )
Oncircle Ademas, me interesaria que dentro entrase la 1070 :salta:, ya que veo que es potente y podria aguantar muy bien antes que la 1060. Si hace falta, se puede rebajar los GB de la ssd y quitar hdd porque ya tengo uno :eek:k:(aunque no sea una maravilla). Por ultimo tengo que decir (desde mi experiencia) que siempre he sido de amd y por ejemplo actualmente el fx-6300 que tengo se calienta muchisimo y lo he pasado muy mal con tal procesador, por eso tenia echado un ojo a los intel aunque desconozco el tema, pero veo que hablais maravillas del nuevo procesador. Podria esperar si saliese este año, sino preferiria un pc con intel+nvidia ( si opinais que hago mal, decidmelo para que aprenda :) )

Gracias de antemano!

Skaarj La verdad que Coffee Lake es una buena opción, promete.

Amigos, no hace falta que contesteis, he decidido esperar unos meses a los nuevo intel, ya que he me he informado minimamente y veo que seran una pequeña revolucion. Gracias por la ayuda, ya volvere a abrir un hilo cuando salgan dichos procesadores o me haya cansado de esperar. Saludos

Creo que haces bien en esperar a Coffe Lake que sale en Otoño. Si se cumplen las espectativas, sus i5 de 6 núcleos y alto IPC pueden ser el nuevo paradigma del procesador para juegos.