• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1500 €

Zodley

Nuevo
Hola a todos,

Busco un presupuesto para poder jugar a los juegos más exigentes a la mayor cantidad de FPS posibles. Para ello, si veis mejor dejarse un poco más de dinero y upgradear la gráfica o algo, adelante.

Respecto a OC, no me quiere meter para nada.

#Mi monitor maneja 1920x1080 que se ha cortado.

Hola a todos,

Busco un presupuesto para poder jugar a los juegos más exigentes a la mayor cantidad de FPS posibles. Para ello, si veis mejor dejarse un poco más de dinero y upgradear la gráfica o algo, adelante.

Respecto a OC, no me quiere meter para nada.

#Mi monitor maneja 1920x1080 que se ha cortado.
Falta un dato, ¿Cuántos Hz maneja tu monitor?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

60 Hz pero mejoraré a uno de 144 Hz en el futuro, tenerlo en cuenta.

Que página entrega el pc antes?? Porque Aussar tardan 15 días creo y al estar sin pc para jugar, tengo un poco de mono.

Hola Zodley. A ver si esto encaja con lo que quieres. Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Con la placa, viene de regalo un módulo ram de 4 Gb. Crucial ballistix sport LT white de 2400 mhz, por lo que en este caso, mejor coger módulos de 4gb de esa marca.
El disco principal de 120 Gb en formato M2, es del tipo NVMe de alta velocidad: tasas de 3000/2400 Mb/s en lectura y escritura respectivamente.

Un saludo.

Última edición:
#Danyelcm
Pues me gusta mucho tu presupuesto. Si nadie tiene nada que comentar seguramente me lo pille esta misma tarde.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Zodley. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan14".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]