• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1500€ +/-

Lemmy

Nuevo
Hola a todos! A ver si me podéis echar una mano, mil gracias por adelantado.

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre los 1500€, se puede estirar a 1700€ si fuera necesario

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante. Si tiene algún LED no me importa, pero preferiría algo sin muchas luces.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), aunque más adelante me gustaría probar a jugar en 2k.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi intención es comprar un PC que me aguante bastante tiempo sin retocar componentes (casi nulo conocimiento de montaje), aunque tenga que reducir el apartado gráfico en el futuro. A ser posible, me gustaría que llevara Windows ya instalado y un SSD de 2T (si se excede un poco el presupuesto por ello no hay problema).

Un placer @Lemmy ,

te dejo por aqui una confi, 13600kf con la 4070 , 32 Gb de Ram ddr5 a 6400mhz y 2tb de ssd, iras sobrado jugando a 1080 en cualquier juego y
es una muy buena opción para jugar a 2k con buenos fps de aqui a bastante tiempo.

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

buenas @Lemmy te paso un presupuesto en Neobyte con una opción interesante para cuando cambies de monitor a 2k, con un i5 13500 y una 4070ti. Lo ideal sería acompañar la 4070ti con un 13600k/kf, ram a 6400mhz y 2tb, pero habría que meter también mejor disipador y te vas unos 1850€. De todas maneras, el 13500 no se queda muy atrás y con ram a 6200mhz está muy bien, se calienta y consume menos que el 13600k y queda bastante cerca en casi todos los juegos. A ver que te parece:

13500+ rtx 4070 ti + 32gb + 1tb +850w

Saludos