Lemmy
Nuevo
Hola a todos! A ver si me podéis echar una mano, mil gracias por adelantado.
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre los 1500€, se puede estirar a 1700€ si fuera necesario
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante. Si tiene algún LED no me importa, pero preferiría algo sin muchas luces.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), aunque más adelante me gustaría probar a jugar en 2k.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi intención es comprar un PC que me aguante bastante tiempo sin retocar componentes (casi nulo conocimiento de montaje), aunque tenga que reducir el apartado gráfico en el futuro. A ser posible, me gustaría que llevara Windows ya instalado y un SSD de 2T (si se excede un poco el presupuesto por ello no hay problema).
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre los 1500€, se puede estirar a 1700€ si fuera necesario
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante. Si tiene algún LED no me importa, pero preferiría algo sin muchas luces.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), aunque más adelante me gustaría probar a jugar en 2k.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi intención es comprar un PC que me aguante bastante tiempo sin retocar componentes (casi nulo conocimiento de montaje), aunque tenga que reducir el apartado gráfico en el futuro. A ser posible, me gustaría que llevara Windows ya instalado y un SSD de 2T (si se excede un poco el presupuesto por ello no hay problema).