• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1500€

Hola Dark_X bienvenido al foro del chapuzas. Socavando en mi integridad, ya que he tenido algún problema con atención al cliente de ppc, te informo de tu equipo.

El 7700K es muy caliente (+15/20º). Están montando, o mejor dicho, estamos recomendando el de la gen anterior 6700K.
La placa, imagino que la habrás cogido por la oferta de MSI. Depende de lo que vayas a ocear el proce te podrá servir.
La caja creo que no tiene filtro antipolvo delante.
La fuente es buena pero sobrada. Con la RM550X vas bien. La Evga G3 550w es algo más moderna. Como ves te sobran vatios.

Un saludo

Hola Dark_X bienvenido al foro del chapuzas. Socavando en mi integridad, ya que he tenido algún problema con atención al cliente de ppc, te informo de tu equipo.

El 7700K es muy caliente (+15/20º). Están montando, o mejor dicho, estamos recomendando el de la gen anterior 6700K.
La placa, imagino que la habrás cogido por la oferta de MSI. Depende de lo que vayas a ocear el proce te podrá servir.
La caja creo que no tiene filtro antipolvo delante.
La fuente es buena pero sobrada. Con la RM550X vas bien. La Evga G3 550w es algo más moderna. Como ves te sobran vatios.

Un saludo

Qué caja me recomiendas? Actualmente tengo una NOX Coolbay TX 3.0 que me compré en su día y me fue muy muy bien, nada de polvo, sencilla y con muy buena refrigeración.

He mirado esta, que NOX me ha demostrado que sabe hacer cajas, y me ha gustado bastante Nox Coolbay ZX LED Azul USB 3.0 con filtros antipolvo.

Última edición:
Aparte de lo que te ha dicho juanvi67 tendrias que ponerle un disipador mejor si quieres que te de buenas temperaturas a la hora de hacer oc al cpu