• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1700/1800€ + monitor

YisusGG

Nuevo
Buenos días, me gustarían que me ayudaran con presupuesto para un pc gaming y un monitor por unos 1800-2000€.
Gracias de antemano por su tiempo ^^
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1700/1800€ En los que deberan estar contados los gastor de envio

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Me gustaria comprarme un nuevo monitor, actualmente tengo un LG 24mp59g que pasaria a ser mi monitor secundario y un monitor a usar de principal, el precio iria aparte

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
A ser posible silenciosa principalmente y no que no vaya a tener poblemas con la refrigeracion.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Actualmente 24 pulgadas a 1080, pero me gustaria comprarme un monitor nuevo y usarlo de principal mientras muevo el de 24 pulgadas a ser usado de secundario

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
A la hora del monitor juego juego a una gran variedad de tipos de juegos asi que no seria especializado para un tipo de juego X o Y, lo que si es que no suelo jugar a alto nivel competitivo (en plan altas ligas de CSGO ni nada).
El precio del monitor va aparte.

Hola YisusGG

te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/280720241321483836/

1722165707538.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje y del 2% en monitores (todo en Coolmod). Si estás interesado mándame un privado.

La caja tiene 3 ventiladores de 140mm muy silenciosos (frontal, trasero y superior). Te recomiendo que les comentes que te pongan el superior en la parte frontal para tener dos metiendo aire y uno sacando.

Saludos.

hola @YisusGG te dejo una opción en Neobyte con un 7600X y 4070ti super, placa con wifi, bt y y 3 slots para almacenamiento m2. Disipador generoso y 32gb de ram a 6000mhz. Una unidad de 2tb. Una fuente de 850w con 10 años de garantía y el nuevo conector pcie. La caja tiene dos ventiladores de 160 delante y uno de 120 detrás, poco ruido vas a tener, pero todo se regula por bios o por software. Te dejo 3 opciones de monitor también.

A ver que te parece:

7600x + 4070 ti 16gb +850w

MSI MAG 274QRF QD E2 personalmente me quedaría con este aunque gastara un poco más, la calidad de la imagen, brillo y gama de colores es mejor que los dos siguientes.

ASUS TUF Gaming VG27AQ3A 27" esta sería la segunda opción antes que la última y con mejor calidad de imagen que el HP.

HP OMEN 27q Y esta es la opción más económica mínima recomendable.

Tienes que mirar un poco los monitores, en cuanto a conexiones, si suben y bajan o no, si giran o no, etc.

Te queda un buen equipo en 2k para mucho tiempo.

Saludos

Muchas gracias a ambos, voy a revisar ambos presupuestos y los monitores que me recomendais ^^

Un placer @YisusGG , te dejo otra opcion en Aussar por aqui.

1.png

y opción para el monitor-->Samsung 32" Curvo QHD (2560X1440) VA 165hz 1mms

Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.