Buenos días, me gustarían que me ayudaran con presupuesto para un pc gaming y un monitor por unos 1800-2000€.
Gracias de antemano por su tiempo ^^
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1700/1800€ En los que deberan estar contados los gastor de envio
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Me gustaria comprarme un nuevo monitor, actualmente tengo un LG 24mp59g que pasaria a ser mi monitor secundario y un monitor a usar de principal, el precio iria aparte
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
A ser posible silenciosa principalmente y no que no vaya a tener poblemas con la refrigeracion.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Actualmente 24 pulgadas a 1080, pero me gustaria comprarme un monitor nuevo y usarlo de principal mientras muevo el de 24 pulgadas a ser usado de secundario
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
A la hora del monitor juego juego a una gran variedad de tipos de juegos asi que no seria especializado para un tipo de juego X o Y, lo que si es que no suelo jugar a alto nivel competitivo (en plan altas ligas de CSGO ni nada).
El precio del monitor va aparte.
Gracias de antemano por su tiempo ^^
¿Tienda?
Indiferente
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1700/1800€ En los que deberan estar contados los gastor de envio
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Me gustaria comprarme un nuevo monitor, actualmente tengo un LG 24mp59g que pasaria a ser mi monitor secundario y un monitor a usar de principal, el precio iria aparte
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
A ser posible silenciosa principalmente y no que no vaya a tener poblemas con la refrigeracion.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Actualmente 24 pulgadas a 1080, pero me gustaria comprarme un monitor nuevo y usarlo de principal mientras muevo el de 24 pulgadas a ser usado de secundario
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
A la hora del monitor juego juego a una gran variedad de tipos de juegos asi que no seria especializado para un tipo de juego X o Y, lo que si es que no suelo jugar a alto nivel competitivo (en plan altas ligas de CSGO ni nada).
El precio del monitor va aparte.