• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 1700€

Mikexer

Nuevo
Registrado
26 Jul 2024
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
30
Muy buenas a todos!

He estado revisando el foro y me gustaría opiniones para poder actualizar mi PC y poderle dar un largo uso. A ver qué me podéis recomendar.

¿Tienda?
Siempre he comprado en PcComponentes y nunca he tenido ningún problema, aunque podría estar abierto a valorar otras alternativas.

¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El rango de precio sería de 1.700€ (preferiblemente) hasta 2.000€ como máximo. A ese presupuesto luego habrá que añadirle el coste de envío y/o montaje.

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente para juegos aunque si valoro la idea de streaming.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Necesitaría monitor (el precio no estará sumado dentro del presupuesto) que sea acorde con las características del PC.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Actualmente tengo una tarjeta de red (TP-Link Archer TXE75E - Tarjeta de Red PCLe, Adaptador Wi-Fi 6E AXE5400) que si consideráis que cumple sus funciones la usaré para el nuevo equipo.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría que tenga buena buena refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Como comenté anteriormente quiero cambiar también el monitor. Actualmente tengo un monitor de hace bastantes años (LG 22M47VQ-P 21.5" LED)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La finalidad del PC será juegas a juegos actuales y poder jugar a la mejor calidad posible.

Muchas gracias!
 
hola @Mikexer y bienvenido al foro, me quedaría con el combo 7800x3d y una 4070 ti super, siempre pensando en irte a un monitor 2k-165hz o más. 32gb de ram y 2tb serán buenos acompañantes para meter juegos y guardar partidas separadamente. Fuente con 10 años de garantía con el nuevo conector y una caja con gran capacidad y 4 ventiladores. Disipador de doble torre para el procesador. El modelo de la gráfica lleva un ensamble generoso en cuanto a disipador, pero hay modelos más baratos si quieres. También esta la caja, gráfica y torre en blanco, así como otro modelo de fuente con los cables blancos.

A ver que te parece:

7800x3d+ 4070 ti super +850w Montaje incluido, falta el envío.

7800x3d+4070 ti super + 850w en blanco, pero se puede meter una placa más económica o bien la negra de antes:

MSI B650M Gaming Plus WiFi Placa base AM5 Micro-ATX es un dinero, claro. También puedes quitar 1tb, igual tienes bastante con 1 de 1tb, como veas.

Ya vienen con wifi, así que te lo puedes guardar la antena que tienes.

Monitores calidad precio:

LG 27GR75Q-B

HP OMEN 27q

ASUS Monitor VG27AQ3A este está muy bien también.

No me plantearia montar semejante pc y estar 3-4 meses monitor, de hecho ni una semana, pero si prefieres alguno mejor se puede ir mirando o esperar alguna oferta, por ejemplo, aquí:

MSI MAG 274QRF QD E2 Es mejor que los anteriores 3 y a un precio razonable. En Amazon está a 370€... tampoco me gastaría más a no ser que juegues a shooters y quieras un 240hz, pero con 165-180hz vas bien.


Saludos
 
Muchas gracias a los dos por vuestro tiempo y recomendaciones! Les echaré un vistazo y cualquier duda que pueda tener os diré.
 
Arriba