Hola!
Después de darle algunas vueltas, he decidido hacerme un auto regalo para reyes. He hecho una primera configuración, pero me gustaría escuchar vuestras recomendaciones y resolver algunas dudas que comento más abajo. Os dejo por aquí los detalles.
Gracias de antemano por la ayuda
¿Tienda?
Históricamente siempre he comprado en PcComponentes, pero no tengo ninguna preferencia.
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 2.000€ (no pasa nada por pasarme ligeramente).
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente videojuegos, tanto clásicos como CS:GO y WoW pero también títulos AAA recientes.
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Entiendo que ya se incluye en la mayoría de placas base, pero sino tarjeta Wi-Fi y Bluetooth.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Busco un diseño elegante con cristal templado, sin muchas florituras estéticas en cuanto a la forma. Preferiblemente una torre que priorice la refrigeración sobre el ruido. Estos son algunos modelos que ya he cotilleado, pero estoy abierto a recomendaciones:
¿Qué resolución maneja tu monitor?
El monitor es un Acer XF270HU con una resolución de 2.560 x 1.440 px.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar MUY RECOMENDADO
PD: A parte del presupuesto para el ordenador, también estoy buscando un SAI, ya que suelo tener algunos cortes de suministro de 5-10min. La idea sería conectar 2 ordenadores (aprox. 1500W), 2 monitores y un router. ¿Alguna recomendación? También me planteo si saldría más a cuenta comprar dos SAI en lugar de uno.
Después de darle algunas vueltas, he decidido hacerme un auto regalo para reyes. He hecho una primera configuración, pero me gustaría escuchar vuestras recomendaciones y resolver algunas dudas que comento más abajo. Os dejo por aquí los detalles.
Gracias de antemano por la ayuda
¿Tienda?
Históricamente siempre he comprado en PcComponentes, pero no tengo ninguna preferencia.
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 2.000€ (no pasa nada por pasarme ligeramente).
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente videojuegos, tanto clásicos como CS:GO y WoW pero también títulos AAA recientes.
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Entiendo que ya se incluye en la mayoría de placas base, pero sino tarjeta Wi-Fi y Bluetooth.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Busco un diseño elegante con cristal templado, sin muchas florituras estéticas en cuanto a la forma. Preferiblemente una torre que priorice la refrigeración sobre el ruido. Estos son algunos modelos que ya he cotilleado, pero estoy abierto a recomendaciones:
- Forgeon Arcanite ARGB Mesh
- Corsair 4000D Airflow
- Torre PC NZXT H5 Flow
- Torre PC NZXT H7 Flow
¿Qué resolución maneja tu monitor?
El monitor es un Acer XF270HU con una resolución de 2.560 x 1.440 px.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar MUY RECOMENDADO
- En principio dispongo ya de una fuente de alimentación Corsair RM750i pero necesitaría saber si es suficiente según el tipo de configuración.
- Por otro lado, también tengo un disipador Scythe Mugen 4, pero no sé si será suficiente según el procesador o adaptable a las placas actuales.
- Me gustaría disponer de al menos 2TB de almacenaje.
PD: A parte del presupuesto para el ordenador, también estoy buscando un SAI, ya que suelo tener algunos cortes de suministro de 5-10min. La idea sería conectar 2 ordenadores (aprox. 1500W), 2 monitores y un router. ¿Alguna recomendación? También me planteo si saldría más a cuenta comprar dos SAI en lugar de uno.
Última edición: