Buenas compis,
Ando mirando de montar pc nuevo ahora que estoy montando el despacho nuevo.
¿Tienda?
Me da igual, como si hay que comprar en varias.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500€ aprox
Me acabo de comprar un nvme, así que no incluirlo en el presupuesto.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos en ultra, que vayan fluidos en 1440p y ocio.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Busco algo de este estilo. Frontal y lateral con crital templado. (Búsqueda random por internet)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un dell s3422dwg (3440 x 1440)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo "obsesión con la limpieza" dentro de la caja. Algo limpito, ordenado. Si tiene LED's pues me vale, no voy a ponerlo en modo discoteca, pero algo de un colorcito puede quedar bonito.
Mientras buscaba para tomar ideas aqui, he visto algo que no conocía: Asus BTF, MSI Project Zero o Gigabyte Stealth que tienen las conexiones de la placa base por la parte trasera y supongo que así la gestión de cables queda más disimulada. Qué limpito sin cables por medio
Mirando el pc que tengo ahora, es de hace 5-6 años, así que no soy mucho de actualizar (aunque al principio siempre digo que iré actualizándolo).
Un saludo y muchas gracias!!
Ando mirando de montar pc nuevo ahora que estoy montando el despacho nuevo.
¿Tienda?
Me da igual, como si hay que comprar en varias.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2500€ aprox
Me acabo de comprar un nvme, así que no incluirlo en el presupuesto.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos en ultra, que vayan fluidos en 1440p y ocio.
- Suelo tener muchas ventans y pestañas de Edge, en el equipo actual tengo 32gb de RAM
- Le suelo dar al D4, voy a empezar ahora el Cyberpunk2077.
- Me gustan los juegos de mundo abierto
- Shooters en plan casual con su modo historia (Crysis por ejemplo), no multijugador (Fortnite por ejemplo)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Busco algo de este estilo. Frontal y lateral con crital templado. (Búsqueda random por internet)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un dell s3422dwg (3440 x 1440)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo "obsesión con la limpieza" dentro de la caja. Algo limpito, ordenado. Si tiene LED's pues me vale, no voy a ponerlo en modo discoteca, pero algo de un colorcito puede quedar bonito.
Mientras buscaba para tomar ideas aqui, he visto algo que no conocía: Asus BTF, MSI Project Zero o Gigabyte Stealth que tienen las conexiones de la placa base por la parte trasera y supongo que así la gestión de cables queda más disimulada. Qué limpito sin cables por medio
Mirando el pc que tengo ahora, es de hace 5-6 años, así que no soy mucho de actualizar (aunque al principio siempre digo que iré actualizándolo).
Un saludo y muchas gracias!!