• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming por 350€

Cacoso12

De profesión Chapuzas
Que la placa acepte 300 megas de fibra óptica, una gigabit, para no tener límites en la velocidad.
Todo lo que dice la plantilla. Gracias!

jugar y 350€ no son muy compatibles, pero algo se intentará...

Con una apu AMD porque para un intel+gráfica dedicada, te elevaría el presupuesto a unos 480€ mínimo..

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

No es que tenga mala experiencia con AMD, pero a un amigo se la quemó el procesador ya dos veces, tal vez su configuración del pc es errónea, pero a partir de ese momento me dejó mala espina AMD xD Tiene gráfica integrada?

El procesador es bueno? En cuanto a la gráfica, es lo mejor por ese precio?

Hola. Te dejo esto: xtremmedia .com/?q=cconfig/view#A043037,A043278,A039615,A010230,A028885,A035971,A013744

Junta xtremmedia con .com para ver la configuración.

Te dejo una propuesta a ver que te parece, puedes jugar con la gráfica integrada de la placa base, de forma opcional puedes comprar más adelante una gráfica y ampliar la ram.

mnVL1Wj.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

No es que tenga mala experiencia con AMD, pero a un amigo se la quemó el procesador ya dos veces, tal vez su configuración del pc es errónea, pero a partir de ese momento me dejó mala espina AMD xD Tiene gráfica integrada?

El procesador es bueno? En cuanto a la gráfica, es lo mejor por ese precio?

Es una apu, con la que vas a jugar en medios o asi en full-hd, suele ser una opción muy a tener en cuenta con presupuestos bajos porque es una solución 2 en 1 decente...
el proce que te pone el compi es mas para ofimática que para juegos

Hola. Te dejo esto: xtremmedia .com/?q=cconfig/view#A043037,A043278,A039615,A010230,A028885,A035971,A013744

Junta xtremmedia con .com para ver la configuración.

Falta la fuente, no?

Te dejo una propuesta a ver que te parece, puedes jugar con la gráfica integrada de la placa base, de forma opcional puedes comprar más adelante una gráfica y ampliar la ram.

mnVL1Wj.jpg

Tambien estaría genial hacer un pc para jugar a algun que otro juego que en el futuro pueda ampliarlo mucho más con gráfica integrada etc, es decir, pilla una buena placa que me permite aumentar procesador, ram y gráfica dedicada en un futuro. ¿Ésta me lo permite?

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Es una apu, con la que vas a jugar en medios o asi en full-hd, suele ser una opción muy a tener en cuenta con presupuestos bajos porque es una solución 2 en 1 decente...
el proce que te pone el compi es mas para ofimática que para juegos

El procesador por los ghz se supone que es bueno no? aunque para juegos, que cambios se podrían hacer?

Lo mejor que puedes hacer es ahorrar hasta unos 500€ o bien tirar de segunda mano.

saludos

Antec VP 400W PC

Te vale para jugar perfectamente sin problemas