jugar y 350€ no son muy compatibles, pero algo se intentará...
Con una apu AMD porque para un intel+gráfica dedicada, te elevaría el presupuesto a unos 480€ mínimo..
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
No es que tenga mala experiencia con AMD, pero a un amigo se la quemó el procesador ya dos veces, tal vez su configuración del pc es errónea, pero a partir de ese momento me dejó mala espina AMD xD Tiene gráfica integrada?
El procesador es bueno? En cuanto a la gráfica, es lo mejor por ese precio?
Hola. Te dejo esto: xtremmedia .com/?q=cconfig/view#A043037,A043278,A039615,A010230,A028885,A035971,A013744
Junta xtremmedia con .com para ver la configuración.
Te dejo una propuesta a ver que te parece, puedes jugar con la gráfica integrada de la placa base, de forma opcional puedes comprar más adelante una gráfica y ampliar la ram.
![]()
Tambien estaría genial hacer un pc para jugar a algun que otro juego que en el futuro pueda ampliarlo mucho más con gráfica integrada etc, es decir, pilla una buena placa que me permite aumentar procesador, ram y gráfica dedicada en un futuro. ¿Ésta me lo permite?
Enlace carrito
Mi compra en Coolmod
Es una apu, con la que vas a jugar en medios o asi en full-hd, suele ser una opción muy a tener en cuenta con presupuestos bajos porque es una solución 2 en 1 decente...
el proce que te pone el compi es mas para ofimática que para juegos