• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming por 450€ para mi primo (un niño rata)

danielgb97

De rebaja en rebaja
Gracias de antemano a cualquiera que ayude.

He de avisar que hay una gtx1060 3gb en oferta en mediamarkt por 206€ no se si puede llegar a entrar en el presupuesto, confío en vosotos, se que manejáis el tema :)

Última edición:
Te dejo una propuesta a ver que te parece

b0KA6sP.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Te dejo una propuesta a ver que te parece

b0KA6sP.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Opción 1 VS Opción 2 ¿Cuál me recomendáis más?

He visto que los procesadores están a la par, pero el i3 es más nuevo (o eso creo yo) peeeero es más caro así que me quedo con el pentium. Respecto a la gráfica la 1050 le da una pasada a la r7 360 según he visto en gpuboss, no se decidme ustedes que opinais :) gracias

danielgb97 La 2 opción claramente, tienes mejor procesador es superior a corto y largo plazo lo vas a agradecer, a pesar que la gráfica sea inferior, con el paso de los años es lo que más se cambia, la ram puedes ampliar en otro momento otro módulo es lo más sencillo y económico, de manera opcional tienes esta gráfica aunque vale 10 euro más es una gráfica más reciente, pero eso ya lo decides tu, no he podido contestar antes, porque no me he conectado, sorry.

XFX Radeon RX 460 Single Fan OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Grafica